|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones en Miui global 9.2. Un desastre
Hola a todos.
Desde Q he actualizado a Miui global 9.2 he perdido las notificaciones cuando uso los datos. Solo veo las notificaciones de WhatsApp y Gmail, del resto de aplicaciones nada: Outlook, correo Xiaomi, Blablacar, amovens, etc. Ya he revisado todo: - Auto - inicio - ajustes de batería para aplicaciones. - permitir que esas Apps estén siempre en segundo plano con el candado. - No tener restringido datos en ajustes de cada app. - Quitar optimizador de modo desarrollador. - quitar gestión de batería economizador - quitar gestor de permisos. He leído muchísimos post de este foro y nada. Llevo así varios días y he leído por todas partes, probando de todo y nada. Alguna solución? Me tiene esto bastante jodido... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Prueba reinicio de fabrica.
Yo he actualizado y sin problemas. Tengo WhatsApp, BlueMail, wallapop, Tapatalk,... Y todos notifican Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Pero si he comprado el móvil hace 2 semanas... Ya le voy a hacer un reinicio de fabrica??? |
|
||||
|
||||
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que no me las agrupa, si me llegan a una misma cuenta 3 correos electrónicos me muestra tres notificaciones, ya he probado varias cosas y no hay manera, si alguien sabe como se agradece.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y lo más raro es Q cuando enciendo el WiFi, me llegan las notificaciones sin problemas de Outlook, amovens ...
|
|
||||
|
||||
Me he equivocado
|
|
||||
|
||||
Muy raro, a mi me llegan indistintamente sean WiFi o datos. Aunque sea nuevo restaura no vaya a ser que al actualizar alguna cosa no haya quedado fina, no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así esta puesto en WiFi en suspensión.
Pero lo que yo necesito es que me funcionen las notificaciones de todos los programas cuando tengo los datos, sin el WiFi. |
|
||||
|
||||
Es muy aconsejable, sobre todo si actualizas la versión de miui, hacer un ajuste de fábrica, aunque el móvil sea nuevo. Así eliminas la basurilla que deja la actualización
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Probar a ver:
Ajustes>Información del teléfono>Actualización del sistema>Pinchar en los tres puntos arriba a la derecha>Descargas actualización. Así la descargais nuevamente por si quedó algo sin actualizar |
|
||||
|
||||
SEGURIDAD -> USO DE DATOS -> RESTRINGIR USO DE DATOS Mira que ahi tengas la aplicacion con el chek en verde en la columna movil.y no solo en la columna wifi |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He restaurado a fábrica y he instalado todo de nuevo. Ya me aparecen todas las notificaciones, usando datos y usando wifi. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
pues basicamente, lo que te dijeron en el segundo post, yo siempre tengo una maxima, para cualquier telefono, si hay un cambio de base o de version de android, reinicio de fabrica, y reconfigurar, que tampoco lleva tanto, pero si no hay dicho cambio, instalacion en sucio
si vienes de una version previa y la actualizacion es en sucio, te queda mierda a saco, es como intentar echarte desodorante si llevas corriendo cinco dias y no te has duchado, primero la ducha, y luego el desodorante, que si no, menuda mezcla de oso perfumado, por si se entiende el ejemplo un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
es mas, por si os sirve, previa salvaguarda de absolutamente todo lo que haya que recuperar despues, yo soy mas pulcro, hago restablecimiento de fabrica de la version que tenga, actualizo, o por ota si salta, o metiendo el zip y siguiendo los pasos para actualizar, y vuelvo a restablecer de fabrica de nuevo, con eso garantizo que la casa viene limpia antes y despues
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi lo unico que me pasa es que cuando me llega una notificacion se me enciende toda la pantalla, y no encuentro la opcion de donde quitarlo, par que nome pase, no se si le pasa a alguien mas??
|
![]() |
![]() |
||||||
|