|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil por 500€ (cámara y batería)
Buenas, no estoy muy acostumbrado a esto y por eso lo pongo, no después de ver mil videos y reviews.
Una compañera quiere comprarse un móvil, y se quiere gastar 500€ de tope. Yo le he dicho que con uno chino de 250-300€ tiene demás, pero quiere comprarlo en tienda o de segunda mano pero con factura española de tienda española porque dice que a ella eso de China le da mucho miedo. Entonces partamos de que tiene que ser móvil con factura española, como nuevo, no quiero marrones. Ella, como muchas mujeres, prioriza la cámara, por cosas de instagram, twitter y facebook (una enganchada a redes sociales), y por eso mismo también quiere una buena batería, que le llegue holgada a la noche. El tamaño no le importa, dice que lo lleva en el bolso la mayoría de las veces. Así que las tres cosas más importantes y necesarias son: - Móvil con factura española, ya sea nuevo en tienda o de segunda mano pero como nuevo. - Móvil con muy muy buena cámara, con selfie y eso, que no sea una castaña. - Batería lo mejor posible, que dure un día sin problemas. Ante esta situación, yo he pensado en el huawei mate 9, me gusta el lg v20, pero la cámara parece no ser muy allá y la batería es intercambiable, así que no sería un problema. El mate 9 dicen que la cámara tampoco es que sea muy buena comparada con el g6 (batería y selfie malos) o el s8 (batería mala y lector de huellas incómodo, comprobado). ¿Qué me aconsejáis? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
El mate 9 es una muy buena opción.
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9 es una bestia parda.
|
|
||||
|
||||
La batería del S8 no es mala, pero lo del lector de huellas si es una cagada, y ojo con el formato de pantalla; a mí me gusta, pero hay muchas apps (por no decir todas) que no están adaptados a él y se podrían ver "algo extrañas" y ni que decir de los vídeos y las bandas negras.
El G6, si ella es una heavy-user de redes sociales, que ni lo mire. El Mate 9 le cumpliría; su cámara no está en el top 5 (quizás ni en el 10) pero igual es excelente, su duración de batería es sobresaliente aunque quizás donde más se le pueda complicar es con el tamaño. Por decirte una alternativa: Xiaomi y chinos similares se venden en tiendas en España con garantía de la UE y todo, y aún con el sobrecoste, se estará ahorrando un buen dinero.
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S7 edge
|
|
||||
|
||||
por responder a danielebron decir q el s7 tiene una camara de miedo pero despues para mi su funcionamiento tanto con su capa como con nova me da muuuuuuuuuucha pena, lento en transiciones, la parte edge es una mierda de solo postureo y su bateria brilla por ser mediocre cuando lei 1 y 100 veces por ahi q era de lo mejor del movil
Igual a tu amiga le va ideal pero yo me arrepiento 100% de pillarlo(lo pille el 11 de julio en una oferta) Si va a meter 500€ q se mire un sony, htc, pixel..... o apple sera por opciones sin irse a un mierdasamsung y ahora lo digo con conocimiento de causa aunq la gente se le mete por los ojos samsung y samsung quiere. Siendo claro, para subir fotos a las redes sociales cualquier movil nuevo de 200-400€ le sobra y mirando un gama alta como el p10 en movistar a 399 o el honor 9 omo estaba en tph a 375 pos mirar segunda mano y andar con tratos q te pueden salir malos pos me parece una tonteria, es mas yo nunca aconsejo a nadie el mercado de segunda mano |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya se ha dicho un poco...para lo que quiere tu amiga le vale cualquiera de los gama alta del año pasado o media de este, buenas cámaras casi todos y de sobra para todo lo demás.
Dicho esto, el mate 9 que lo he tenido hasta casi ayer al lado del s8 plus en cámara hay un mundo entre ambos, por lo que lo descartaría, y ojo, me encantó, pero la cámara no es su fuerte...por aquí se odia mucho a Samsung y con razón, porque tela como las pician con el software y sus actualizaciones a veces, pero seamos objetivos, para cualquier usuario medio que no mide segundos o milisegundos en las transiciones y para un uso como se comenta al inicio del post con un s7 edge y no digamos s8 estaría encantada, buena estética, pantallazas, camarazas y baterías correctas que de sobra dan el dia, si con el s8 no se apaña con el sensor de huellas (luego lo tienes y te aseguro que no es tan incómodo como parece, sin negar que fue un poco cagada la posición) puede ir por el s7 edge, sigue teniendo una buena estética, está a buen precio y cumple muy bien tanto en cámara como batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por responder a danielebron decir q el s7 tiene una camara de miedo pero despues para mi su funcionamiento tanto con su capa como con nova me da muuuuuuuuuucha pena, lento en transiciones, la parte edge es una mierda de solo postureo y su bateria brilla por ser mediocre cuando lei 1 y 100 veces por ahi q era de lo mejor del movil
Igual a tu amiga le va ideal pero yo me arrepiento 100% de pillarlo(lo pille el 11 de julio en una oferta) Si va a meter 500€ q se mire un sony, htc, pixel..... o apple sera por opciones sin irse a un mierdasamsung y ahora lo digo con conocimiento de causa aunq la gente se le mete por los ojos samsung y samsung quiere. Siendo claro, para subir fotos a las redes sociales cualquier movil nuevo de 200-400€ le sobra y mirando un gama alta como el p10 en movistar a 399 o el honor 9 omo estaba en tph a 375 pos mirar segunda mano y andar con tratos q te pueden salir malos pos me parece una tonteria, es mas yo nunca aconsejo a nadie el mercado de segunda mano ![]() De lento nada. Que esta persona descarte un movil con una gran camara y otras cosas porque gente como tu lo vea "lento" por las transiciones es un crimen. De bateria es suficiente y de sobra para redes sociales. No va a tener problemas. Tanto mi mujer como mi madre estaban en la misma duda y al final quedó la elección entre dos modelos: S7 edge y Mate 9. Mi madre eligió el Mate 9 porque queria la pantalla lo mas grande posible (estaba usando una tablet de 7 pulgadas como movil) y mi mujer eligió el S7 edge porque el Mate no le cabía en la mano. Decir que las dos estan muy muy contentas salvo un pequeño detalle del Mate 9: el encendido solo es posible por el botón lateral que no es tan cómodo de usar al no poder cogerlo con una mano. Le faltaría poder encenderlo con doble toque ya que la huella no la usa. He tocado y mucho los dos y son muy rapidos y potentes. Logicamente el Mate 9 da algo más de batería por su tamaño pero no es un punto negativo del S7 edge como para descartarlo. Mi consejo al OP: que coga los dos en la mano y se quede con el que mas le guste estéticamente. No se arrepentirá de ninguno. Última edición por danielebron Día 21/08/17 a las 06:01:07. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|