|
||
|
||||
|
||||
Linea roja en pantalla
bueno hoy me ha llegado mi mi6 azul comprado en gearbest,todo iba bien,le abro y es precioso este color azul,pero cuando le enciendo me doy cuenta de que tiene una linea roja en la pantalla,ha alguien mas le a pasado?como tengo que actuar ahora con la devolucion a gearbest?he comprado ya varios moviles y alguna tablet a gearbest pero nunca he tenido ningun problema.haber si me podeis ayudar.
Dejo unas fotos para que veais el problemon que tengo
|
||||
|
||||
bueno hoy me ha llegado mi mi6 azul comprado en gearbest,todo iba bien,le abro y es precioso este color azul,pero cuando le enciendo me doy cuenta de que tiene una linea roja en la pantalla,ha alguien mas le a pasado?como tengo que actuar ahora con la devolucion a gearbest?he comprado ya varios moviles y alguna tablet a gearbest pero nunca he tenido ningun problema.haber si me podeis ayudar.
Dejo unas fotos para que veais el problemon que tengo ![]() Hice un hilo explicándolo pero la gente me tachó de que lo había hecho yo bla bla bla... y se me inflaron las pelotas y pensé: pues arreando que es gerundio. Gracias a @gonzaloc0 seguí sus consejos y vía paypal, problema resuelto. Conclusión: reclama a PAYPAL pero ya, a Gearbest no digas nada porque es perder el tiempo. LLAMA a paypal, es más rápido. |
|
||||
|
||||
bueno ya esta todo resuelto,me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones.
o bien elegir la opción de reembolsar el dinero o bien la sustitución por otro nuevo. yo eleji la opción de que me reembolsaran el dinero. total que me dieron la dirección donde lo tenia que enviar,y para mi sorpresa era que lo tenia que enviar a Alicante asi que perfecto.lo envié,los mande el numero de seguimiento,y a los dos días de llegar el móvil defectuoso,me hicieron el reembolso por paypal. así que ha ido todo muy bien.una pena que me viniera el móvil así.ahora por el mismo precio que me costo el mi6,me acabo de comprar el xiaomi mi mix,no se si habre echo bien.... y gracias a @Deivid Morganson por tu ayuda y explicarme todo bien
![]() Última edición por Burgos93 Día 26/08/17 a las 10:17:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Burgos93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno ya esta todo resuelto,me puse en contacto con gearbest y me dieron dos opciones.
o bien elegir la opción de reembolsar el dinero o bien la sustitución por otro nuevo. yo eleji la opción de que me reembolsaran el dinero. total que me dieron la dirección donde lo tenia que enviar,y para mi sorpresa era que lo tenia que enviar a Alicante asi que perfecto.lo envié,los mande el numero de seguimiento,y a los dos días de llegar el móvil defectuoso,me hicieron el reembolso por paypal. así que ha ido todo muy bien.una pena que me viniera el móvil así.ahora por el mismo precio que me costo el mi6,me acabo de comprar el xiaomi mi mix,no se si habre echo bien.... y gracias a @Deivid Morganson por tu ayuda y explicarme todo bien ![]() Gracias a ti por explicarnos como ha terminado todo. Saludos, nos vemos por el foro compañero. Por cierto, el mi mix, con miui 9 VUELA literal. |
Gracias de parte de: | ||