Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/10, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
maclaren33 maclaren33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

enviar y recibir mensajes de texto de hd2 en la computadora

hola hace poco adquiri mi hd2 pero me lleve la solpresa que no viene con cd ni nada ACOSTUMBRADO al nokia que viene con el pc suit, no se como enviar y recibir mensajes sms a la compu teniendo el hd2 conectado via cable o bluetthot, he buscado mucho y todo el mundo habla de usar el outlook pero esto es solo para mensajes de correo electronico.

alguien me puede ayudar con alguna forma o algun programa que me sirva para enviar y recibir mis mensajes de texto sms a la compu (teniendo conectado el hd2 a la compu)??
ayudenme por favor

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 17:50:01
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Igual este http://www.taringa.net/posts/downloa...sde-tu-pc.html te puede funcionar. Saludos

P.D.: Deberías de pasar por el foro de presentaciones.
Viejo 28/08/10, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
maclaren33 maclaren33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

muchas gracia

muchas gracias amigo esa aplicacion sirve bien pero no sabes si hay alguna otra mas vistosa como la ovi de nokia?? me parece full increible que los de htc no hayan hecho una aplicacion para algo tan basico como revisar tus mensajes sms en el la compu. pero bueno ojala alguien conozca otra aplicacion muchas gracias amigo y ya voy a ir a esee foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:59:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /