|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco móvil entre 200 y 360€
Pues como dice el título... busco móvil entre 200 - 360€.
Importante que lo pueda comprar en tienda física, preferiblemente en ECI. He visto por el foro que en ese rango de precios recomendáis el honor 8, pero creo que no lo hay en ECI, y no tengo buenas experiencias con MM, donde creo que si lo venden. Por lo tanto descartado. El uso que le doy al móvil: - Redes sociales, whatsapp, youtube, ivoox y juegos tipo clash royale, wwe supercard, candy crush... No es que haga muchas fotos con móvil, pero siempre es preferible disponer de una cámara buena, dentro del presupuesto obviamente. Especificaciones que busco: - Mínimo 3Gb de RAM, mejor si son 4 ![]() - Pantalla entre 5 - 5,5" y me sirve con que sea FullHD, no necesito más. - Mínimo 32Gb de almacenamiento (Si es de 32 que se pueda aumentar con SD, si es de 64 o más... ya no es tan importante) - NFC y si es posible huella dactilar - Que sean móviles de 2017 preferiblemente por temas de actualización. Más o menos tengo en mente estos terminales: - BQ Aquaris X Pro (4/64) - Huawei P10 Lite (4/32) Entre estos dos yo veo algo mejor el BQ, pero luego lees algunas cosas sobre la marca y dudas, aunque tengo amigos con móviles BQ y sin problemas. ¿Alguna otra opción? ¿Creéis que me sirve con algo más barato? ¿Tipo BQ Aquaris X o P8 Lite 2017? Yo creo que mejor gastar ahora un poco más, ya que supongo que a la larga lo agradeceré. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el X PRO desde su salida y fantástico en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes un Huawei Honor 6X que cumple en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el título... busco móvil entre 200 - 360€.
Importante que lo pueda comprar en tienda física, preferiblemente en ECI. He visto por el foro que en ese rango de precios recomendáis el honor 8, pero creo que no lo hay en ECI, y no tengo buenas experiencias con MM, donde creo que si lo venden. Por lo tanto descartado. El uso que le doy al móvil: - Redes sociales, whatsapp, youtube, ivoox y juegos tipo clash royale, wwe supercard, candy crush... No es que haga muchas fotos con móvil, pero siempre es preferible disponer de una cámara buena, dentro del presupuesto obviamente. Especificaciones que busco: - Mínimo 3Gb de RAM, mejor si son 4 ![]() - Pantalla entre 5 - 5,5" y me sirve con que sea FullHD, no necesito más. - Mínimo 32Gb de almacenamiento (Si es de 32 que se pueda aumentar con SD, si es de 64 o más... ya no es tan importante) - NFC y si es posible huella dactilar - Que sean móviles de 2017 preferiblemente por temas de actualización. Más o menos tengo en mente estos terminales: - BQ Aquaris X Pro (4/64) - Huawei P10 Lite (4/32) Entre estos dos yo veo algo mejor el BQ, pero luego lees algunas cosas sobre la marca y dudas, aunque tengo amigos con móviles BQ y sin problemas. ¿Alguna otra opción? ¿Creéis que me sirve con algo más barato? ¿Tipo BQ Aquaris X o P8 Lite 2017? Yo creo que mejor gastar ahora un poco más, ya que supongo que a la larga lo agradeceré. Un saludo y muchas gracias. ![]() Y en 5.2 te recomiendo el honor 8 que sigue estando en amazon a 299€ un gama alta a precio de media , un movil mucho mejor que el bq x pro y el p10 lite
Última edición por Johny1979 Día 11/07/17 a las 07:37:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero como dije en el primer post, necesito que el móvil lo pueda comprar en tienda física.
El Honor 8 esta muy bien, pero no me fío de MM y además el móvil tiene un año no? Supongo que dejaran de actualizarlo no tardando mucho. Igual tampoco es muy importante eso, pero vengo de un Galaxy S3 que ya lo compre tb cuando salio el S4 (como sería ahora el caso con el Honor 8, que ya está el 9) y no recibí actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en tienda física, mírate y prueba el bq x pro a ver si te convence y cumple con tus necesidades (que vamos, cumple con todo lo que pides).
También puedes probar las demás opciones y tener una valoración personal A lo mejor puedes encontrar el A5 2017 por precio similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero como dije en el primer post, necesito que el móvil lo pueda comprar en tienda física.
El Honor 8 esta muy bien, pero no me fío de MM y además el móvil tiene un año no? Supongo que dejaran de actualizarlo no tardando mucho. Igual tampoco es muy importante eso, pero vengo de un Galaxy S3 que ya lo compre tb cuando salio el S4 (como sería ahora el caso con el Honor 8, que ya está el 9) y no recibí actualizaciones... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es un móvil actual, no cumple con el requisito del op de ser terminal del 2017 por temas de vida útil en actualizaciones y más con la salida del honor 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la gama alta del año pasado es mejor que la gama media de este año , blanco y en botella. Asi suele pasar todos los años.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, tiraría de amazon, aunque si dices que no quieres MM, el Honor creo que no te sirve... en MM puedes pedir que te lo lleven, o comprarlo en amazon y llegado el caso devolverlo...
Realmente creo que es mejor opción el Honor 8 a 299 € que está en amazon, que el x pro a 280 también en amazon... creo que es considerablemente mejor opción... aun habiendo 8 meses de diferencia entre ambos... y ojo que a 280 pavos el BQ me parece bastante buena opción... pero sigo pensando que es mejor opción una gama alta, sea el que sea, de hace 1 año incluso, antes que un gama media del último mes... No creo que ninguna de las dos marcas hasta ahora se haya caracterizado por ser la releche en cuanto a actualizaciones... habría que ver si al menos dejan una versión estable y funcionando bien, más que actualizar y volver a actualizar, para corregir "cagadas"... Personalmente, tiraría por amazon y honor 8, que se puede devolver si no te encaja. Si bajo ningún concepto te planteas esa opción, ECI y un BQ x pro, si es que está en esos 280 € que sale en amazon, también me parece razonable... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea «supuestamente» mejor (no los he comparado), los terminales expuestos por el cumplen con el uso que se le dará perfectamente. Así que escoger el honor 8 por el hecho de ser gama alta 2016, es un error. Mi recomendación es que escoja el que más le guste, si quiere actualizaciones yo iría al bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que en el caso del bq es su gama más alta y más actual, es su buque insignia por lo tanto, de seguro que tendrá más cuidado que el honor. Además, el honor a pesar de ser gama alta tiene un Soc más viejo kirin 950 (el cual disfruto en mi tablet) tengo mis dudas de que vaya a recibir android O.
Aunque sea «supuestamente» mejor (no los he comparado), los terminales expuestos por el cumplen con el uso que se le dará perfectamente. Así que escoger el honor 8 por el hecho de ser gama alta 2016, es un error. Mi recomendación es que escoja el que más le guste, si quiere actualizaciones yo iría al bq. ![]() Los gamas altas de los fabricantes tradicionales suelen tener por regla general mas soporte que los gamas medias ( comprobado literalmente ) , con ese kirin 950 que se gasta el honor 8 tendra android oreo seguro y veremos si el futuro P Ademas en el futuro no se sabe los requisitos que impondra google en los SOC para que los fabricantes actualicen sus dispositivos en versiones futuras y el kirin 950 internamente es mucho mas avanzado y moderno que el snapdragon 626 ( mas memoria de ancho de banda , version directX mas actual y OJO una version open GL es mas avanzada esto fue lo que dejo fuera al snapdragon 801 de nougat ). El kirin 950 es unos meses mas antiguo que el sd626 que no deja de ser un sd625 cambiado de frecuencias pero con misma tecnologia ( y el sd625 es mas antiguo que el kirin ) pero es una CPU reitero mas avanzada que el citado snapdragon. 1° veremos los requisitos que impondra google sobre todo en el open GL es , y 2° que el fabricante tenga la voluntad de actualizar. Si google sube la version minima de open gl es , el sd626 se quedaria fuera.
|
|
||||
|
||||
|
Y por si fuera poco @Edu5 el bq x pro recortado en ram y almacenamiento es mas caro que el honor 8
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe el futuro de las actualizaciones ya sabes como son los fabricantes en general mucho prometer y no tanto cumplir ( vease la gama e , gama M , android one o x5 el "magnifico" soporte [ironia] que han tenido....
Los gamas altas de los fabricantes tradicionales suelen tener por regla general mas soporte que los gamas medias ( comprobado literalmente ) , con ese kirin 950 que se gasta el honor 8 tendra android oreo seguro y veremos si el futuro P Ademas en el futuro no se sabe los requisitos que impondra google en los SOC para que los fabricantes actualicen sus dispositivos en versiones futuras y el kirin 950 internamente es mucho mas avanzado y moderno que el snapdragon 626 ( mas memoria de ancho de banda , version directX mas actual y OJO una version open GL es mas avanzada esto fue lo que dejo fuera al snapdragon 801 de nougat ). El kirin 950 es unos meses mas antiguo que el sd626 que no deja de ser un sd625 cambiado de frecuencias pero con misma tecnologia ( y el sd625 es mas antiguo que el kirin ) pero es una CPU reitero mas avanzada que el citado snapdragon. 1° veremos los requisitos que impondra google sobre todo en el open GL es , y 2° que el fabricante tenga la voluntad de actualizar. Si google sube la version minima de open gl es , el sd626 se quedaria fuera. ![]() por suerte, en otros mercados si liberaron la OTA.Quizás el honor tenga más suerte, la verdad que está muy bien por 300 en amazon. Un saludo. Última edición por Edu5 Día 11/07/17 a las 14:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco he escuchado cosas buenas de la tienda. En ECI se que no tengo problemas. En cuanto a Amazon... pues si no me queda otra se que es buena opción. Del Huawei P10 Lite la verdad que no he leido que tenga fallos aparentes. En cuanto al X Pro, viendo en su sección hay gente con problemas de reinicios y tal que me echa para atrás. Qué tal es la capa de Huawei? Solo he tenido Samsungs (S1 Mini y S3, y tp estaba descontento) Y ahora quería cambiar, por probar y que no me convencen los gama media de los koreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tienes razón, aunque dudo que huawei me actualice la tablet a O, ni siquiera tenemos android nougat oficial ni saben si van a actualizar o no
por suerte, en otros mercados si liberaron la OTA.Quizás el honor tenga más suerte, la verdad que está muy bien por 300 en amazon. Un saludo. ![]() Creo que sabes bien que las tablets son abandonadas a la mínima sin excepción , no es equiparable a los móviles.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaré por TPH a ver si veo el Honor 8, aunque en la web no lo encuentro.
Aunque tampoco he escuchado cosas buenas de la tienda. En ECI se que no tengo problemas. En cuanto a Amazon... pues si no me queda otra se que es buena opción. Del Huawei P10 Lite la verdad que no he leido que tenga fallos aparentes. En cuanto al X Pro, viendo en su sección hay gente con problemas de reinicios y tal que me echa para atrás. Qué tal es la capa de Huawei? Solo he tenido Samsungs (S1 Mini y S3, y tp estaba descontento) Y ahora quería cambiar, por probar y que no me convencen los gama media de los koreanos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, tiraría de amazon, aunque si dices que no quieres MM, el Honor creo que no te sirve... en MM puedes pedir que te lo lleven, o comprarlo en amazon y llegado el caso devolverlo...
Realmente creo que es mejor opción el Honor 8 a 299 € que está en amazon, que el x pro a 280 también en amazon... creo que es considerablemente mejor opción... aun habiendo 8 meses de diferencia entre ambos... y ojo que a 280 pavos el BQ me parece bastante buena opción... pero sigo pensando que es mejor opción una gama alta, sea el que sea, de hace 1 año incluso, antes que un gama media del último mes... No creo que ninguna de las dos marcas hasta ahora se haya caracterizado por ser la releche en cuanto a actualizaciones... habría que ver si al menos dejan una versión estable y funcionando bien, más que actualizar y volver a actualizar, para corregir "cagadas"... Personalmente, tiraría por amazon y honor 8, que se puede devolver si no te encaja. Si bajo ningún concepto te planteas esa opción, ECI y un BQ x pro, si es que está en esos 280 € que sale en amazon, también me parece razonable... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no veo la duda..más barato y para mi gusto y sobre el papel, en teoría..mejor..lo malo es si no quieres pedirlo y si acaso devolverlo si no te gusta...Por cierto, entonces esa versión recortada del x pro para amazon no es más que un X normal solo que con sensor sony, en vez del samsung que lleva el X normal... imagino que el sensor sony es bastante mejor, pero veo que es la única diferencia... los dos tienen 32 gb... no?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk Última edición por w123 Día 11/07/17 a las 16:13:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||