|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! me han estafado en milanuncios...
Hola compañeros!!! como digo en el título del post me han estafado. Nunca antes me había pasado y estoy muy verde en este tema y no sé que hacer... han sido 25€ (ya sé que no es mucho) pero para mí si porque me cuesta ganarlos. A esta persona le hice el pago por paypal como habíamos acordado y acto seguido me bloqueó del whatsapp. Esto me ha pasado hace unas 3 horas. ¿Si voy mañana al banco a primera hora y les digo que cancelen ese envío de dinero que hice desde paypal podré recuperarlo? ¿Puedo reclamarle a paypal que me devuelva los 25€ o que se los retenga a esta persona? estoy muy perdido la verdad no sé qué hacer tengo una impotencia... gracias por vuestros consejos. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mándale un sms normal y dile que vas a ponerlo en manos de la policia dándoles su número de teléfono para que lo localicen, sino directamente hazlo y denuncia y que se busque el percal, aunque tardes en recuperarlos o no los recuperes, que el tio pague y bien, además de que no repita la jugada, hay que ser un inútil integral para darte su número porque con el sabrán hasta el número que calza el tonto. Suerte.
|
||||
|
||||
Mándale un sms normal y dile que vas a ponerlo en manos de la policia dándoles su número de teléfono para que lo localicen, sino directamente hazlo y denuncia y que se busque el percal, aunque tardes en recuperarlos o no los recuperes, que el tio pague y bien, además de que no repita la jugada, hay que ser un inútil integral para darte su número porque con el sabrán hasta el número que calza el tonto. Suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero
25€ que as perdido, lo vas a denunciar y te costara mas caro el ir a denunciar y luego el juicio en transportes...se que jode y bastante pero ya lo sabes para la próxima, yo únicamente le llamaría desde otro número de teléfono o mandaría whatsapp desde otro número indicando que tienes sus datos y vas a la policia, así al menos por si se acojona, pero vamos no entiendo las ganas de engañar por 25€ si al menos fuese como el barcenas hahaha Suerte! Última edición por Prioridad1 Día 20/08/17 a las 12:47:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|