|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UNIFIED][EAS-VOX][OMS7]LineageOS 14.1[UNOFFICIAL]
![]() Código:
Todos los derechos reservados ** Su garantía es ... aún válida? ** ** No somos responsables de los dispositivos bricked, tarjetas SD muertas, ** Guerra termonuclear, o te dispararon porque la aplicación de alarma falló. Por favor ** Hacer algunas investigaciones si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en esta ROM ** Antes de destello! USTED está eligiendo hacer estas modificaciones, y si ** Usted apunta el dedo hacia nosotros por fastidiar su dispositivo, nos reiremos de usted. ** ** Todo el código fuente para LineageOS está disponible en el reporte LineageOS Github. Y si desea contribuir a LineageOS, visite nuestro Gerrit Code Review. Su changelog es lo que se fusionó en gerrit. Recuerda que este hilo es para mis versiones no oficiales de LineageOS 14.1 para OnePlus 3 / 3T. Cualquier error con esta ROM DEBE ser reportado aquí y no en el hilo oficial. Características de esta ROM: · Basado en las últimas fuentes de Lineage 14.1 (el acceso root no está incluido) · Soporte de EAS y Vox Populi Power HAL por joshuous · Kernel personalizado con EAS basado en Render Kernel por RenderBroken Código:
Lista General: * Sólo EAS * Construido con LINARO 6.x * Actualizado con CAF LA.UM.5.5 * IO Scheds - FIOPS, CFQ, BFQ, ROW, LÍMITE, NOOP, y ZEN Schedulers * Control de sonido Flar * Gestos de la estela - DT2W, S2W, y S2S * Calibración completa del color Gracias a Savoca * Soporte F2FS Adrenoboost * USB de carga rápida Recomiendo Kernel Aduitor para hacer cambios en el kernel Código:
-Calidad comparable a OxygenOS -Modo Anti-shake (aumenta la velocidad de obturación para reducir el desenfoque de movimiento) - Control manual de la velocidad de obturación (1/5000 de segundo hasta 30 segundos) - Control ISO manual - EIS cuando graba vídeo en resoluciones inferiores a 4k UHD - Vídeo modo HDR - Antibanding control - Control de exposicion - Control de degradación - Detección de rostro - Hdr - Muchos otros controles manuales Descargas: Firmware:
(Click para mostrar/ocultar)
ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación: Recuerda que una instalación limpia siempre es recomendable, antes de reportar cualquier error por favor intente hacer una nueva instalación. - Descargue el (los) zip (s) - Instalar una recuperación compatible (se recomienda siempre TWRP más reciente) - Copia de seguridad de la ROM actual (opcional) - Wipe / data, / system, / cache y caché de Dalvik / ART - Flash más reciente firmware - Flash LineageOS - Opcional: Instale el paquete de complementos de Google Apps (Recomendado: http://opengapps.org, Plataforma: ARM64, Android: 7.1, Variante: micro o nano) - Reiniciar Código fuente: https://github.com/lineageos Créditos: - Equipo y colaboradores de LineageOS. - CAF (también conocido como Qualcomm) - dianlujitao Para traer LineageOS 14.1 a la OP3 / T. - sultanxda para su aplicación personalizada Camera2 y para cargar las cremalleras de firmware. - RenderBroken por su impresionante núcleo y por traer EAS al OP3 / T. - LineageOMS para traer soporte de substratos sin raíz a LineageOS. - El equipo de Substratum por su increíble motor de temas. Hilo original: https://forum.xda-developers.com/one...-14-1-t3659542 Última edición por Lordinal82 Día 23/08/17 a las 12:08:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lordinal82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que esto es un trabajo en curso, lo que significa que iré actualizando y añadiendo nuevas características para completar lo máximo posible esta ROM.
Última edición por Lordinal82 Día 22/08/17 a las 13:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien currado y traducido el post compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y bienvenido,hasta el momento de maravilla así que 100% recomendable para todo aquel que la quiera probar
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build subida, ahora con soporte para Vox Populi Power HAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona substratum? he instalado el de la play store y no me pone ningún tea bien....todos con errores.
Por otro lado, debería llevar algún menú especifico de lineage? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me refiero a ese apartado propio que llevan algunas roms, donde están las características"especiales" para personalizar la rom. Suele estar en Ajustes
Gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Serías tan amable de recomendarme algún tema para probar? Los que solía usar como el dark material de xda, no me funcionan.....
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo lleva conectado a algún smartwach? Tengo un m26 patatero y se desconecta cada dos por tres
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||