|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué smartphone usas? ¿Y cuánto tiempo llevas con él?
Buenas, me gustaria saber qué smartphone tienen los usuarios de HTCmania y que antigüedad tienen. Así podremos hacernos una idea de cuáles son los modelos favoritos y cuánto suelen durar de media.
Empiezo yo: Tengo un Huawei Ascend P7 con 2 años y 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
Alcatel Idol 3 de 5.5 pulgadas desde diciembre de 2015. Así que un año y ocho meses.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC 10 9 meses , xiaomi mi5s 4 meses , doogee y6 max 1 mes , y un LG G6 que me llegara esta proxima semana.
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/08/17 a las 18:26:48. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S7 edge (7 meses)
Huawei P9 (5 meses) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G4 desde agosto del año pasado, 1 año completo (el que más me ha durado)
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo el Samsung Galaxy S7 Edge desde hace 9 meses más o menos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cambio más de móvil de lo que me gustaría...
![]() En un par de años he pasado de un Huawei Ascend P7 a un Alcatel Idol 3 de 5,5'', después un Huawei Mate S y dede hace algo más de un mes lo he cambiado por un Samsung Galaxy A5 2017. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
One Plus 3, un añito
![]() |
|
||||
|
||||
S5 y puf ffffffffffffffff no se cuanto con él
![]() ![]() ![]() ![]() PD: enhorabuena por el post. Y acabo de mirarlo y lo compré el 01/12/14 en la tienda oficial. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 14/08/17 a las 01:18:05. |
|
||||
|
||||
Mi note 3 cerca de cumplir 4 años, pero es que salió muy muy bueno. Aunque el note 8 por fin se acerca a lo que andaba buscando y posiblemente le de el relevo por ese modelo o por el google pixel 2...
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 12/08/17 a las 19:30:25. |
|
||||
|
||||
iPhone 6s Plus desde Junio del 17, intercambiado por un 1+3.
No sé si poner el tiempo que ha sido usado, o el tiempo que yo lo he usado, así que pongo los 2: Adquirido por el primer dueño en Diciembre del 2016 (8 meses); le he dado uso desde Junio del 2017 (2, 3 meses, ahora no recuerdo el día exacto :P)
|
||||
|
||||
Este último año llevo 4,nunca había pasado por esto,el que tengo ahora me tiene que durar... Llevo tres semanas con un p10 plus, y estuve anteriormente con un 8pro que son muy parecidos.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Redmi Note 3 pro año y medio más o menos y Lenovo vibe shot un año .
Soy de móviles con buena relación calidad/precio y estos dos son o eran imbatibles . Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde abril de 2016 con uno s7 flat negro recién cambiado por un s7 Edge Silver
Estaba encantado con mi s7 flat pero necesitaba más batería así que he pasado a su hermano mayor que va igual de fino pero con una autonomía mucho mayor He tenido terminales de todas las marcas y puedo decir que Samsung ha mejorado mucho su capa y sus terminales haciendo que sea el mejor móvil por el que he pasado , solo lo cambiaría por un s8 plus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi mi6 desde hace 1 semana
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|