Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/11, 00:02:54
Avatar de kinchosuper
kinchosuper kinchosuper no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000GT 2.3.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Recibo SMS repetidos sin parar

Hola a todos:
Desde hace unos dos meses recibo SMS sin parar, algunos repetidos hasta 20 veces y durante un montón de días. No existe criterio para la recepción, lo mismo me llegan 10 veces seguidas que se reparten en 7 u 8 días. He llamado a orange para solucionarlo, he reclamado y todo sin obtener respuesta. También he instalado la rom oficial gingerbread 2.3.4 y le he hecho un wipe por si era problema de mi rom anterior pero no se soluciona.
Hoy ha sido el colmo, pues he intentado hacer un pago con mi tarjeta visa en internet y siempre me mandan un mensaje con un código que tengo que escribir en la web para aceptar el pago. Pues el mensaje no me llega, y en su lugar recibo otro que me envió un amigo hace unos días, por lo que no he podido hacer el pago. Estoy desesperado pues hay veces que me llegan 10 y 20 mensajes por la noche y veces que no me llegan, como ha sido el caso de hoy.
A ver si a alguien le ha ocurrido y como lo ha solucionado.
Saludos a todos
Galaxy S con Gingerbread 2.3.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/11, 07:26:15
Avatar de Brandobras
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
yo tambien tengo el mismo problema, y he llamado a Movistar (mi operadora). Por lo que me han explicado, el whatsapp interfiere con el sistema de mensajes de movistar y por eso los mensajes llegan repetidos (o no llegan). El problema se resuelve (por un tiempo, luego vuelve a empezar) despues de apagar y volver a encender el movil.
Me han dicho que estan trabajando con samsung para solucionarlo y que la unica soluccion que me podian dar era.. inactivarme los sms!!
yo tengo el android 2.2.1 de fabrica y mi SGS es libre.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/11, 09:38:26
Avatar de jvilchi
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,911
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Habéis probado a mantener una rom limpia recién instalada sin meterla nada y también os pasa?

Yo con orange nunca he tenido ese problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/11, 10:53:02
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brandobras Ver Mensaje
Hola,
yo tambien tengo el mismo problema, y he llamado a Movistar (mi operadora). Por lo que me han explicado, el whatsapp interfiere con el sistema de mensajes de movistar y por eso los mensajes llegan repetidos (o no llegan). El problema se resuelve (por un tiempo, luego vuelve a empezar) despues de apagar y volver a encender el movil.
Me han dicho que estan trabajando con samsung para solucionarlo y que la unica soluccion que me podian dar era.. inactivarme los sms!!
yo tengo el android 2.2.1 de fabrica y mi SGS es libre.

saludos
Perdona que te diga pero eso me suena a excusa barata. ¿Qué tiene que ver el WhatsApp con los SMS? Yo tengo WhatsApp desde 2.2.1, y pasando por 2.3.3 y 2.3.4 y nunca he tenido ese problema, y los SMS me llegan bien y al instante. Los 2 primeros mientras estaba en MoviStar, el último estando ya en ONO, pero es OMV de MoviStar.

Lo dicho, excusa de "no se que pasa, te quito los SMS mientras busco el problema y te digo que es el WhatsApp porque seguro que no puedes vivir sin el".

Y eso de "estamos trabajando con Samsung" tendría sentido si fuese un fallo de la ROM de MoviStar, pero dices que tienes la libre, así que menos sentido aún.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/11, 11:28:05
Avatar de Brandobras
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 405
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues la verdad a mi también me sonaba a excusa, pero si quito el whatsapp, me funcionan bien los mensajes (aunque, la verdad sea dicha, solo lo desinstalé por unas horas, para probar...). La excusa mala es la de que están trabajando con samsung.. Creo que se están pasando el problema por el forro, porque no le tiene que hacer mucha gracia lo del whatsapp...
Lo que no he intentado aún es hablar con samsung, a ver que dicen...
Yo lo único que hago es, sí veo que me entra el mismo mensaje diez veces o así, reiniciar del movil.
Si alguien encuentra una solución más eficaz, encantado..
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/11, 19:45:33
Avatar de ch64
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,207
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado por temporadas con Yoigo y sin tener el whatsapp instalado, es más, funcionaba con windows mobile y un HTC, ahora hace tiempo que no me pasa y uso constantemente ese programa. Supongo que son problemas del servidor de mensajes que los manda muchas veces, pero nada que ver con el whats que funciona a través de la red de datos. Excusas habituales de las operadoras que no tienen ni idea de lo que les hablas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/11, 20:28:14
Avatar de kinchosuper
kinchosuper kinchosuper no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000GT 2.3.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al principio pensé que era de la rom, por eso instalé la 2.3.4 oficial, pero antes de instalar aplicaciones ya me llegaban duplicados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/11, 21:18:05
Avatar de juyje
juyje juyje está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,496
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo que me pasa es que me llegan al Whatsapp 10-12 mensajes al día del dichoso Server para decirme que actualice, le doy y no me hace nada.
No se si tiene algo que ver, pero si alguién sabe la solución...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/11, 17:34:09
Avatar de dmbsn
dmbsn dmbsn no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.
Estoy en la misma situación que alguno de vosotros.
En mi caso el terminal es el Galaxy SII, y la operadora Orange. Lo tengo desde principios de Julio, y siempre me ha estado pasando, antes de instalar nada. Alguno me llego hasta 63 veces. Y me siguen llegando todavía mensajes de Julio. Llamas a orange, y no tienen ni idea de cual es el problema.
Me pasa a cualquier hora, cantidad por la noche, y claro, no es fácil dormir así.
Si alguien lo ha solucionado, por favor, que nos lo comente.
Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/12, 14:58:51
Avatar de unzipped
unzipped unzipped no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy igual, con ROM de vodafone y rooteado. a ver si pasando ICS...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/13, 20:29:23
Avatar de marius2112
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,530
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: San Juan de Mozarrifar
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Versión de ROM: Mahdi
Versión de Radio: Pat Metheny Radio Jazz
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
El hilo es viejo pero???? Me pasa lo mismo con 3 Roma diferentes en un galaxy Nexus!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/13, 00:25:59
Avatar de nex0
nex0 nex0 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S3 MINI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo en mi Galaxy S3 mini, lo compre hace menos de 1 semana, no tiene rom ni nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/13, 20:41:16
Avatar de novataminipro
novataminipro novataminipro no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CUENCA
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Versión de ROM: MiniCM7Pro V21
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, ¿alguna solución para el problema?
Yo llevo así meses y desde yoigo me dicen que tengo que cambiar el número del centro del servidor, pero es que no encuentro la opción que me dan en el Xperia Mini Pro.
LLevo siempre el móvil en silencio porque puedo estar 3 días seguidos recibiendo el mismo sms.

¡SOS!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/13, 00:48:02
Avatar de fiebre
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado de recibir varias veces mensaje de llamada Perdida. Lo solucionaba borrando el mensaje desde la bandeja de entrada.... no sé si habláis de lo mismo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/14, 17:48:10
Avatar de Sprim
Sprim Sprim no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y S5360
Versión de ROM: PERFECTION™
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡Hola!
Ya que no quiero duplicar el tema…
¿Han encontrado alguna solución para esto?
Me he instalado la PERFECTION para Galaxy Young y ahora me he encontrado con este problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/09/14, 18:31:04
Avatar de ronso
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Lo mismo

Me pasa desde hace unos meses con Amena y terminal Xperia Arcs rooteado.

Estoy hablando con Amena y me dicen que es problema de mi configuración (sacar balones fuera)

¿Alguien sabe la solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:13:09 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007