|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otra duda
pues ahora estoy liao con los fondo de pantala y no doy con poner la foto que quiero de fondo si alguien me echa una manita gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puedes ir a "Configuración", "Personalizar" y alli eliges "Fondo de pantalla inicio" o "Fondo de pantalla de bloqueo". Exploras las carpetas y eliges el que quieres.
También es más rapido pulsando en "Menú" cuando estas en el Home, y elegir "Fondo de pantalla de inicio". O, otra forma, "Menú Inicio", "Multimedia", "Imágenes y vídeos". Escoges la foto, aprietas un rato encima, se abre el desplegable y "Asignar como fondo..." Un saludo. |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias otra vez menudo pesao estoy echo se nota que soy nuevo jejejeje gracias ELOTROYO
|
|
||||
|
||||
De nada hombre, solo una cosa. Estaria bien que en los titulos de los posts pusieras algo relacionado con tu duda o problema asi, a simple vista, la gente ya veria de que va.
De esta forma gente que sabe sobre el tema entraria a ayudarte o gente que necesita información sobre el tema la encontraria más rapido. Un saludo. |
|
||||
|
||||
esta bien pensado lo hare gracias
|