|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 8 llegará en tres variantes con estos posibles precios ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es logico que el precio no fuera tan exagerado segun los rumores de "a partir de 1000€", aunque creo que será un poc mas alto que lo que dicen aqui, pero poco
|
||||
|
||||
A todos esos precios póngale entre 100 y 200 €uros más.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno no sabe multiplicar....
Note 8 - 6288 Yuang = 800 Euros S8 - 5688 Yuang = 850 Euros Lumbreras... Una conversión mejor hecha comparando los Yuangs con los euros que cuesta actualmente el S8 difiere de la noticia: 64 Gb unos 900€, el de 128 Gb unos 1000€, y el de 256 Gb unos 1100€. De cabeza a por el de 256 Gb si es dual SIM y lo comercializan en España, sino a por el de 128Gb. Teléfono para muchos años. Última edición por JMCardenas Día 21/08/17 a las 14:18:02. |
|
||||
|
||||
Me lo esperaba más caro.
|
|
||||
|
||||
mas barato que el s8? lo dudo muchisimo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Resumiendo. Teniendo en cuenta lo que costo de salida en yuanes el s8 plus y lo que es ahora el note 8 basico de 64 gb este va a costar unos 949 - 959 €. Carisimo no, lo siguiente. Y eso el basico de 64 gb.
|
|
||||
|
||||
Joder la cantidad de gente de letras que no sabe hacer cuentas que hay. Si no sale al precio de conversión es porque la información no es buena... No porque la gente sepa hacer cuentas.
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que esas cifras sean reales 800€ por un movil de 64gb?.Pongame 4 por favor.
Y la gente diciendo que es barato.. ![]()
|
||||
|
||||
S8 plus : 6188 yuanes Note 8 : 6288 yuanes Note 8 sera 100 yuanes mas caro que el s8 plus en su salida. Asi que si el s8 plus salio aqui a 909 el note 8 es lo que digo yo. Unos 949 € . Clarisimo. |
|
||||
|
||||
Alguno no sabe multiplicar....
Note 8 - 6288 Yuang = 800 Euros S8 - 5688 Yuang = 850 Euros Lumbreras... Una conversión mejor hecha comparando los Yuangs con los euros que cuesta actualmente el S8 difiere de la noticia: 64 Gb unos 900€, el de 128 Gb unos 1000€, y el de 256 Gb unos 1100€. De cabeza a por el de 256 Gb si es dual SIM y lo comercializan en España, sino a por el de 128Gb. Teléfono para muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
Me parece a mi que el que no sabe eres tu. Ademas los numeros son claros no, lo siguiente.
S8 plus : 6188 yuanes Note 8 : 6288 yuanes Note 8 sera 100 yuanes mas caro que el s8 plus en su salida. Asi que si el s8 plus salio aqui a 909 el note 8 es lo que digo yo. Unos 949 € . Clarisimo. ![]() Note 8 - 6288 Yuang = 800 Euros S8 - 5688 Yuang = 850 Euros |
|
||||
|
||||
Me parece descomunal el precio macho que están adquiriendo los smartphone madre mía hace muchos años y criticaba Apple y ahora todos están tirando por la misma hornada mil pavos por un móvil j**** es demasiado bueno en fin es verdad que Samsung hace unos pepinos acojonantes yo tengo unas ganas de pillarme el Note 7 que están comercializando ahora descomunales pero a 1000 € por un móvil es demasiado al menos desde mi punto de vista saludos a todos compañeros
|
|
||||
|
||||
El de 64Gb se vendería muy bien
|
|
||||
|
||||
El Note 7 hoy en día es muy caro. Es algo muy exclusivo. Tanto los originales que no se devolvieron como la tirada limitada Fan Edition. Una pena porque el formato de pantalla es mucho mejor que el del Note 8.
|
![]() |
![]() |
||||||
|