|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema configurando la huella
Buenas, tengo un mi5s desde hace unas semanas, nada mas tenerlo le desbloquee el bootloader y le puse la rom RR, no llegue a probarlo con miui porque venia de un note 3 pro y no lo soporto. Total que no se si el sensor funciona asi de mal solo con las roms o si con miui tambien, me pasa que solo puedo configurar la huella cuando instalo la rom, cuando intento añadir huellas desde los ajuste al poner el dedo se me va al inicio, tengo que tocar las opciones para desactivar los botones físicos y así añadir la huella, el problema viene con ciertas aplicaciones como la app de mi banco que la tengo para iniciar con la huella y se me sale al poner la huella. Luego esta lo de que sea sumamente lento al desbloquear de inicio, vibra dos veces, no se si es por que esta mal configurado, porque en mi note 3 pro solo vibraba una, no se, como os va a vosotros el sensor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa en RR, para evitar ese problema lo que hago es ponerle como acción en pulsación larga algo así como "buscar dentro de la aplicación", poniendo esa acción no me hace nada y me funciona bien para entrar en las aplicaciones con huella y en la pantalla de inicio se me activa el buscador de google, así que no tengo pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que ahora llevo la Nexus ROM y no me deja modificar las funciones del botón de inicio, lo que he notado es que si desactivo los botones físicos y activo la barra de navegación el sensor desbloquea el móvil mucho más rápido por eso decía que lo mismo lo moto lento por tenerlo mal configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...print-t3627871 he probado con esto y el sensor va mucho mas rápido a la hora de desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...print-t3627871 he probado con esto y el sensor va mucho mas rápido a la hora de desbloquear
![]() No he llegado a leer nada más. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si no me equivoco es fix lo que hace es estar leyendo continuamente la huella, por eso no entra en deep sleep, con el gasto de batería que eso conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||