|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Batería / Experiencias
Buenas tardes,
Tengo mi Galaxy S6 heredado desde hace poco (tiene más de 2 años pero va bastante bien) y estoy pensando en cambiarle la batería. Tanto en el foro como en otras webs he visto que es un poco difícil y me la cambian en el típico negocio de mi ciudad por 35eur un chico de fiar. Desde que actualicé a 7.0 he notado que el móvil "chupa" un poco más, en uso de batería el porcentaje de "teléfono inactivo" es más alto que con MM. Le saco entre casi 3h usando mucho wifi y 2 saliendo de casa y tal... ¿Recomendais cambiarla? Lo pregunto porque obviamente no tuve el móvil desde el principio y no sé si conseguiré un gran aumento. Pero quisiera alargar un poco la vida del terminal que tanto me gusta. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo compañero la cambié hace un par de meses en una tienda y nada, no he notado ninguna mejoría la verdad....he cambiado la ROM, he probado varias y nada, todas se la beben en reposo..
Es una pena porque como terminal estoy contento con él, pero esa tara llevo arrastrándola 2 años |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación. A ver si hay más gente que nos dé su experiencia. Por cierto, aparte de la bateria nueva hace falta comprar herramientas especiales para cambiarla tú mismo? En caso afirmativo, cuales? y de donde?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay quien ha puesto la del S7 y dicen que se nota diferencia
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Voy a investigar en XDA a ver si hay más opiniones de gente que ha puesto la del s7/s7edge y a ver cómo les salió. Porque ya que la cambio, lo mismo gano unos mah... |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy pensando en cambiarla. La mia se está muriendo, ando por 7 u 8 horas de uso normal y bajando. Al principio me daba hasta más de 24h. Con Nougat no veo las horas de pantalla.
Algún sitio en madrid norte de confianza para cambiarla?. Me da miedito cambiarla yo. En tiendas oficiales o SAT piden 80 euracos ... Se agradecerían experiencias.
|
||||
|
||||
Lo ideal sería volver a lollipop y asunto resuelto...pero creo que no se puede
|
![]() |
![]() |
||||||
|