|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se vé bien
Hola, buenas noches. Llevo aproximadamente un mes con un Htc touch, la cual me regaló un amigo.Esta tenía la pantalla rota, compramos una nueva y vá de lujo. Pero el inconveniente que le veo, es que cuando estoy en la calle o como el otro día en la playa, con el sol es que no veo nada. Es así? . La pantalla digiltalizadora, está arañailla, lo normal, he preguntado cuanto me sale poner una nueva y no es por ponerla, porque mi amigo tiene una htc artemis y precisamente en la playa y tambien arañailla se vé de lujo. Es que tienen mala resolución? .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues mi HTC esta intacto desde el primer día, no tiene rasguños, y sin embargo cuando hay sol, me cuesta ver la pantalla, asumo que se debe a que es espejado. Espero te sirva.
|
||||
|
||||
Gracias Drakwn, pues mala pinta tiene la cosa, ya que he tenido muchos móviles y con ninguno me ha pasado tan exagerado como en la HTC.
|
|
||||
|
||||
A diferencia de la Artemis, la Touch lleva el digitalizador separado del display. Quizá se deba a eso el refleje más..
De todas formas, mira si vas a tener la iluminación baja. Cualquier repuesto que necesites para la Touch puedes pedírme precio o ver el enlace de mi firma. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|