|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un momento se me ha pagado el móvil de repente!
No se que le pasa al móvil que a veces escribo en determinado foro y se me relatiza y hace un momento al encender la pantalla y tirar arriba para desbloquearlo se me ha bloqueado y apagado el móvil y lo he tenido que encender. Eso por que? he instalado aplicaciones puede ser eso la causa?
badoo, Tinder, lovoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información porfavor (versión de flyme , root o.no root , xposed ? )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por que tengo un bloqueador de pantalla instalado no se antes no me pasaba
Última edición por Majo34233 Día 19/08/17 a las 19:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm pues no se que podrá ser, ami antes me ocurría con xposed instalado se me reiniciaba y salia el logo de flyme . Así hasta que reinicie de fabrica y instale todo de nuevo. Por cierto que tal va esa versión de flyme? Es la estable yo es que sigo en la 5.12 que dicen que es mejor la autonomía
|
|
|
||||
|
||||
|
También cuando descargo vídeos con tubemate sea 1 o 4 a la vez se me congela el móvil y aveces se apaga como tu caso pero eso no se a que se deba porque anteriormente no me ocurría. Quizás que tengo mucha basura y tengo que restaurar de fabrica .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm pues no se que podrá ser, ami antes me ocurría con xposed instalado se me reiniciaba y salia el logo de flyme . Así hasta que reinicie de fabrica y instale todo de nuevo. Por cierto que tal va esa versión de flyme? Es la estable yo es que sigo en la 5.12 que dicen que es mejor la autonomía
![]() A mi me iba bien hasta hace una semana o así que me pasa esto... no entiendo el porqué... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||