|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manos libres
Hola, al final después de leer el foro y por consejo de usuarios por calidad y precio me he decidido, aunque le veo un fallo, no sé si ya se habrá contestado.
Conecto el teléfono mediante un cable de la salida de auriculares al auxiliar de la radio con un cable de doble Jack, está mañana hablando se oía distorsionado, pero luego en vez de aparecerme el icono de los cascos me ha aparecido otro como de los cascos con micro y ya no me odian a mi, yo oía a traves de la radio pero es como si el teléfono creyera que son cascos con micro, se puede quitar? De donde? Y lo de la distorsión a que es debido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por contestar, pues he hablado por el mismo sistema con los compañeros y si hay mejorado el sonido y la nitidez, seguir trabajando así, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue escuchando más o menos igual, el problema es la potencia de micro, el otro móvil que yo tenía lo ponía a 50 cm y me escuchaban este lo tengo que poner mucho más cerca porque no me oyen, pero entiendo que un móvil es para hablar a corta distancia de la boca y así están diseñados, el audio aún se distorsiona un poco pero ha mejorado.
Otra cosa en la que trabajar debería ser el Launcher, por uno con más opciones y personalización, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @htcblack
¿En la llamada se queda como audio de manos libres o audio de llamada? Si tiene como audio de llamada, es como si estás hablando con el móvil por la oreja y alejas el móvil. Mientras que con el audio manos libres el micrófono debería captar mayor información. Respecto al Launcher, nosotros queremos ser lo más stock posible. si deseas un Launcher configurable, puedes usar Nova u otro Launcher de Play Store. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
El cable solo es de audio, lo escucho a través de la radio y hablo por el teléfono.
Apex Launcher Pro he puesto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @htcblack
A eso nos referimos. ¿La llamada la haces desde manos libres entonces? Deja tu terminal lo más cerca de ti para que el micrófono reconozca la voz desde modo manos libres. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No desde manos libres no, llamada normal, audio pasa por auxiliar de la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la atención,
Estoy escuchando música del teléfono a través del auxiliar de la radio, sonido de 10 |