|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial Unknown OPV
Buenas noches, comparto esta ROM de Sammobile la cual me está dando excelente resultados en cuanto a autonomía de batería, en principio es una ROM de Polska de Orange pero la única app de Orange que tiene se puede deshabilitar, no trae Facebook ni wattsapp y he deshabilitado las app típicas de Google. Llevo el 4g activado y el wifi no activado en modo reposo que por cierto funciona a la perfección, no como en la PHE. Me llama la atención que con esta ROM entra bastante el dispositivo inactivo y en modo espera. No soy root.
Última edición por Pasku21 Día 05/08/17 a las 23:59:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos consumos realmente parecidos con la PHE.
También te quería preguntar cuál es el problema en que venga whatsapp si luego lo instalas tú.. ¿? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo la llevas? Yo instale hace dos semanas la. Btu limpia y duro con consumos excelentes como. Por. Una semana
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son parecidas, pero parece que esta mejor optimizada que la PHE. Última edición por Pasku21 Día 06/08/17 a las 06:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en la phe se puede desinstalar sin ser root....
Y sobre los consumos, tengo mejores consumos con la phe
|
||||
|
||||
|
Suena interesante el tema de que la wifi funcione mejor que en la PHE que es un suplicio, pero por el momento no me animo a cambiar nada, pero gracias por compartir la info.
|
||||
|
||||
|
No veo nada distinto... He conseguido incluso mejores consumos con Phe... Lo del wifi ya no se
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, a unos nos va mejor unas ROMs y a otros les va mejor otras, dependiendo cobertura de tu zona,app que usas y muchos etc,etc.... Yo solo intento compartir una ROM que a "MI" personalmente me va mejor que la PHE, consumos ya he comentado que son parecidos, pero aún así creo que esta mejor optimizada,y sobre el wifi muchos os quejáis en otros hilos de que se me conecta o que no se conecta hasta que desbloqueo el teléfono y con esta ROM ya os aseguro que a"MI" personalmente eso no me pasa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va con la rom? Estoy pensando en ponerla. Has perdido alguna utilidad con ella?
|
|
||||
|
||||
|
Creo informo en otro post tenia problemas que la pantalla se le ponía en verde, aun no menciona si es falla de software o de hardware
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta,pero vamos a aclarar que los problemas con la pantalla en verde han sido con otro teléfono, el de mi mujer, hoy lo he llevado y me han dicho que le tienen que cambiar la pantalla.
En cuanto a la ROM ahora mismo no la tengo instalada pero el tiempo que la lleve me fue perfecta, consumos dentro de los normales/buenos, lo que sí que destaque en su momento era que con esta ROM sí que se funcionaba el wifi perfectamente. Ahora llevo otra Unknown que va más o menos igual de batería pero el wifi me da los mismos problemas que dan otras ROMs. Última edición por Pasku21 Día 22/08/17 a las 15:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A que problemas te refieres, yo use la DBT de Alemania la CHO de Chile y la BTU de reino unido y no he notado problema con el WiFi
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto esta noticia de Android oreo sobre este tema pero sin tener conectado el wifi ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo los datos y wifi activados sin ningún consumo extra
Cuando llego a un sitio con wifi guardada se conecta al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Somos algunos usuarios que aún teniendo el wifi conectado en reposo "siempre" cuando llegamos a casa no se nos conecta automáticamente el wifi hasta que no abrimos el móvil, cuando en principio se nos tendría que conectar aunque no lo abrieramos.Y a mi, por ejemplo tengo activado que "nunca" este el wifi conectado en reposo y cuando se me apaga la pantalla y pasan unos minutos (5/10/15) lo enciendo y él WiFi sigue conectado. En cambio con esta ROM no me pasa todo esto, el wifi va como tiene que ir. Edit: Pues va a ser que no, ayer volví a instalar la ROM y hoy he salido de compras y cuando he vuelto a casa he desbloqueado el móvil y no estaba conectado el wifi, al cabo de unos segundos se ha conectado..... Esto va cuando le da la gana...... Última edición por Pasku21 Día 23/08/17 a las 11:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos algunos usuarios que aún teniendo el wifi conectado en reposo "siempre" cuando llegamos a casa no se nos conecta automáticamente el wifi hasta que no abrimos el móvil, cuando en principio se nos tendría que conectar aunque no lo abrieramos.Y a mi, por ejemplo tengo activado que "nunca" este el wifi conectado en reposo y cuando se me apaga la pantalla y pasan unos minutos (5/10/15) lo enciendo y él WiFi sigue conectado.
En cambio con esta ROM no me pasa todo esto, el wifi va como tiene que ir. Edit: Pues va a ser que no, ayer volví a instalar la ROM y hoy he salido de compras y cuando he vuelto a casa he desbloqueado el móvil y no estaba conectado el wifi, al cabo de unos segundos se ha conectado..... Esto va cuando le da la gana...... ![]() Lo de Samsung es pa flipar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, te leí en algún post que tienes o tenías Android 6 instalado, hoy he instalado Android 6 pero me da error al configurar el lector de huellas, puedes aportar algo sobre este fallo?????. Voy a buscar por internet a ver que me encuentro....... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,y me muero de ganas, siempre he sido de flashear pero no hace ni dos meses que tengo el móvil y no quiero arriesgarme con la garantía, ayer tuve que llevar el de mi mujer al SAT porque se le pone la pantalla en verde y hace tambien dos meses que lo tiene.
Por cierto, te leí en algún post que tienes o tenías Android 6 instalado, hoy he instalado Android 6 pero me da error al configurar el lector de huellas, puedes aportar algo sobre este fallo?????. Voy a buscar por internet a ver que me encuentro....... Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, incluso he leído a alguno que le han cambiado el móvil, no se pero estos móviles que dejan tan baratos me huelen que son de alguna remesa que han tenido problemas.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón,y me muero de ganas, siempre he sido de flashear pero no hace ni dos meses que tengo el móvil y no quiero arriesgarme con la garantía, ayer tuve que llevar el de mi mujer al SAT porque se le pone la pantalla en verde y hace tambien dos meses que lo tiene.
Por cierto, te leí en algún post que tienes o tenías Android 6 instalado, hoy he instalado Android 6 pero me da error al configurar el lector de huellas, puedes aportar algo sobre este fallo?????. Voy a buscar por internet a ver que me encuentro....... Gracias!!!! ![]() Si pruebas una custom te darás de cabezazos jajaja Vaya chiste el S7 Edge stock Por aquí muchos decían que iba como un tiro tal cual sin tocar... un tirachinas será jaja Métele mano hombre y a disfrutar del verdadero potencial, es otro móvil Última edición por Mark96 Día 23/08/17 a las 14:26:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||