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#1
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Problema batería
Hola,
Estoy teniendo problemas con la batería del móvil. Según el indicador está en un 40% pero cuando meto el PIN de la tarjeta SIM me dura unos 5 segundos y se apaga de nuevo. Si no meto el PIN se queda encendido en la pantalla donde se introduce el código pero no se apaga. Captura de la información de batería: http://es.tinypic.com/r/r9iyhe/9 ¿Alguien ha resuelto algún problema similar? ¿Calibrar batería o cambiarla solucionaría algo? Gracias! Última edición por tlclmj1994 Día 22/05/17 a las 14:58:35. |
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#2
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Si es dual sim prueba la otra bandeja de sim y si puedes también prueba a cambiar la tarjeta y probar otra. No parece batería.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
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#3
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La cosa es que también me hace bajadas bruscas de batería y de repente se me enciende el led verde de carga completa en poco tiempo cuando estaba en 0%
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#4
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Buenas tardes:
@tlclmj1994 ¿Sin la tarjeta SIM conectada se produce algún apagado del sistema? ¿Ocurre en cualquier porcentaje de batería o solo al bajar del 40%? Realiza al menos 2 o 3 ciclos de carga y descarga completos con el dispositivo apagado, si es posible utilizando otro cable USB y cargador de corriente, y confirma si el problema se sigue reproduciendo. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#5
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El mío está ahora mismo en vuestro SAT, pero a pesar de haber explicado a la persona que me llamó el problema con la batería, en el motivo que han puesto es apagados expontáneos.
Ciertamente, con un 90% no se apaga, pero teniendo el 40-30% sí. Además, como han reflejado otros foreros, la carga aparentemente la hace demasiado rápida. |
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#6
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Buenas tardes:
@sorgina Si tu dispositivo se apaga solo antes de llegar al 0% de batería, la descripción de la incidencia que reportan al SAT es correcta, ya que sufre apagados espontáneos durante el uso sin agotar la batería. Puedes ir comprobando el estado de la reparación desde este enlace indicando el email y número de RMA abierto o bien contactando con soporte a través del formulario de solicitud de llamada. Esperamos que puedas recibir el dispositivo y disfrutar de el nuevamente lo antes posible Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#7
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A mi me pasaba lo mismo y al final lo mandé al SAT, le cambiaron la batería y asunto arreglado.
Ahora, que de los consumos tan buenos que tenía en Lollipop me olvido. A ver si para cuando llegue Nougat nos llevamos una grata sorpresa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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#8
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Hola forer@s.
Quería deciros que tengo un BQ M5 2/16 desde hace casi dos años y que me ha pasado algo similar los últimos meses. Desde principios de años llevo notando peores consumos hasta que no pasaba de las 2 horas y media de pantalla en ciclos de 14 ó 15 horas y me decidí mandarlo al SAT (Antes intenté la calibración recomendada por BQ e incluso resetearlo). Decir que el SAT de BQ ha funcionado bastante bien. Se me ha hecho largo ya que han tardado unas dos o tres semanas en enviármelo (cogí puente de Mayo y San Isidro entre medias) pero ha venido perfectamente. Los consumos son similares a cuando estaba bien aunque ahora no llevo tanto control como antes. Lo dicho, tirad del SAT para estas cosas que funcionan bien y te dejan el móvil nuevo. Yo espero que me dure por lo menos otro año. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Gracias a todos por las respuestas.
Cambié la batería y parece que ya no da problemas! |
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#10
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Soporte técnico BQ
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#11
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Pues a mi me esta pasando lo mismo. Fallo de bateria con indicador inestable y apagados con porcentaje de bateria alto.
He realizado la calibracion y reset del telefono y nada. Sigo lo de SAT y me dicen que hasta el lunes no me llaman. Me parece un poco mal esta atención que hasta dentro de 4 días no pueda esclarecer algo mi problema y utilizo mi móvil para trabajar. Y espero que no tenga muchos problemas con la garantía porque la pantalla la tengo rota y esto es de bateria. |
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#12
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Buenas tardes:
@Danniph ¿Has podido contactar con soporte para reportar la incidencia en batería? En caso contrario, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado para agilizar el contacto. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#13
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Acabo de revisar un M5 a petición de un familiar por este tipo de problemas. En principio todo funciona correctamente hasta que lleva a un 45%(+-) de batería, a partir de ahí los porcentajes descienden de una forma exageradísima y el terminal sufre reinicios.
En principio me escamó un poco que fuese la batería directamente porque me insistió que muy poco antes de los problemas había realizado una actualización del sistema, lo cual me hizo pensar que podría haber sido un problema durante el proceso de actualización. He realizado wipes y reinstalado la ROM y el problema persiste así que supongo que le toca mandar al SAT. El terminal tiene menos de 2 años así que espero que lo cubra la garantía, vamos si racanean por un cambio de batería me parecería realmente feo. Ya os iré informando sobre el proceso, lo que tardan y la información que me vayan dando. Un saludo a todos. |
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#14
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Buenas tardes:
@toshu ¿Has probado a calibrar la batería de este dispositivo? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%? ¿La incidencia mencionada se produce tras haber instalado la versión de firmware 4.8.2? Para seguir tratando el caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie de tu Aquaris M5. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
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| Gracias de parte de: | ||
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#15
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Buenas tardes:
@toshu ¿Has probado a calibrar la batería de este dispositivo? ¿Se llega a apagar antes de llegar al 0%? ¿La incidencia mencionada se produce tras haber instalado la versión de firmware 4.8.2? Para seguir tratando el caso, puedes enviarnos un mensaje privado indicando tu nombre, email, teléfono de contacto y número de serie de tu Aquaris M5. Un saludo, ![]() En cualquier caso han llevado hoy el terminal al SAT en persona y la han atendido en la misma mañana, en 3 horitas han probado el teléfono y han visto que la batería estaba hinchada, han realizado el cambio y todo perfecto. Así que solo puedo decir que muy contentos con el soporte, además viendo que también respondéis por aquí pues os doy otro punto extra. Un saludo y gracias por todo. |
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#16
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Buenas tardes:
@toshu Muchas gracias por informarnos. Nos alegra saber que la incidencia que nos habías reportado ya se encuentra resuelto. Por aquí seguimos para cualquier consulta o ayuda que necesites. Un saludo,
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Soporte técnico BQ
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#17
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Otro por aquí con el mismo problema. El caso es que si lo dejo cargando hasta su máxima capacidad, nada más desenchufarlo me marca 98% de batería, por ejemplo. Ahora se me ha apagado con un 30-40%. He intentado calibrarla dejándolo cargando apagado y dos horas extra tras llegar al 100%, pero el caso es que llega al 100%, luego baja al 99%, luego al 98% y cuando lo desenchufo está al 90yalgo%. ¿La única solución es ir al SAT? Porque quedarme sin móvil no es una opción para mí.
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#18
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Creía que era el único al que le pasaba, pero veo que no. El consumo asciende muy bestialmente a partir del 45%, y el teléfono se acaba apagando el solo, a veces con un 25%, a veces con un 15%, a veces con un 10%. El caso es que si intento encenderlo según se apaga, imposible, pero dale diez minutos y te enciende con un 8%.
He recalibrado la batería tal y como dice BQ, pero nada. Y todo viene a raíz de la última actualización de seguridad. |
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#19
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Hay que ver que de problemas que tiene este móvil, que si cámara no enfoca, batería que se gasta, brújula que no va bien..... Con cyanogenmod 13, varias ostias con un auricular roto como consecuencia de las mismas y 35€ de reparación y más de dos años de uso de lo único que me puedo quejar de el es que diseñaran tan mal la brújula, ya que no es un fallo de la pieza, si no de diseño. Pasaos a cyanogenmod y se os acabarán la mayoría de problemas.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
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#20
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Por lo que decís necesitáis un cambio de batería si o si , y si con suerte no esta tocada la placa también.
Me paso hace cosa de dos meses lo mismo , me cambiaron la batería y listo. En un semana lo tenia sin coste, en esto muy bien por BQ. Me paso al ponerle la stock ( mi terminal nunca llevo la stock desde la primera beta de cm13 y luego las que compilaba y ahora la RR 7.1.2 ) , casualidad ? , pues no lo se. Tirada de baterías defectuosas? , pues tampoco lo se , pero son muchísimos casos para esto. Creo que la calidad de la batería es muy mejorable , veremos a ver que pasa con esta. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 08/07/17 a las 11:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||