|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 edge black onyx 32 gb impoluto cambio
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S7 EDGE BLACK ONYX IMPOLUTO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: S7 edge 32 gb black onyx IMPOLUTO CON UNA MINIMARCA EN UN BORDE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Minima marca en un borde. Producida por una funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 1 mes * Ubicación: Madrid sur * Sobre el envío: Mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18 mayo * ¿El producto está en garantía?: si * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Otro terminal ya sea mi mix, oneplus 5. Lg g6. Iphone 6splus o 7 plus. Logicamente aportando dinero * ¿Aceptarías venderlo?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio s7 edge que esta muy bien cuidado en unas condiciones muy buenas. Realmente el movil es de 9 si no fuese por la marca del borde producida por una funda. El movil lo doy con caja, cascos, caja originales y un cargador inalambrico de carga rapida Aukey. Tambien dispongo de facura. El cargador no lo encuentro, puedo compensar economicamente por ello. El movil ha estado siempre con la resina del mediamarkt hasta ahora que se lo quite para las fotos. Acepto todas las ofertas. Pero realmente busco un movil como xiaomi mi mix, lg g6, algun iphone. S8 o s8÷. One plus 5. Podria plantearme un mi6. Aportando yo la diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por WSM Día 20/08/17 a las 00:01:41. |
|
|
||||
|
||||
Huawei p10?, mandame privado si te encaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|