|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei vende más que Apple en Europa y Xiaomi entra en el top 5 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
En unos cuantos años destronan a Samsung también.
|
|
||||
|
||||
Es curioso que para darle ''chicha'' al articulo, se compare las ventas de varias marcas que casi rondan los 10-15 modelos en el mercado (si no mas) y que la mayoria son gama media y baja con otra (Apple) que solo vende gama alta...
Es como decir que las marcas de coche Francesas venden mas que las Alemanas y comparar a Renault, Citroen y Peugeot con Audi, BMW y Mercedes... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es curioso que para darle ''chicha'' al articulo, se compare las ventas de varias marcas que casi rondan los 10-15 modelos en el mercado (si no mas) y que la mayoria son gama media y baja con otra (Apple) que solo vende gama alta...
Es como decir que las marcas de coche Francesas venden mas que las Alemanas y comparar a Renault, Citroen y Peugeot con Audi, BMW y Mercedes... ![]() Es que si venden mas unidades.. venden más.. no tiene vuelta de hoja... Aparte.. creo que no hiciste bien el símil... Apple vende un teléfono que realmente no cuesta ni un cuarto por lo que se vende... Para ser mas correcto sería que venden un Twingo con el logo de la manzanita por el precio de un Ferrari HEY PERO SOY GUAYS!!!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi en el 4° puesto de ventas en europa ozuuu!!!!!
|
||||
|
||||
Es como decir que las marcas de coche Francesas venden mas que las Alemanas y comparar a Renault, Citroen y Peugeot con Audi, BMW y Mercedes... ![]()
|
||||
|
||||
Es que si venden mas unidades.. venden más.. no tiene vuelta de hoja...
Aparte.. creo que no hiciste bien el símil... Apple vende un teléfono que realmente no cuesta ni un cuarto por lo que se vende... Para ser mas correcto sería que venden un Twingo con el logo de la manzanita por el precio de un Ferrari HEY PERO SOY GUAYS!!!! ![]() ![]() Yo no he dicho que sean mejores o peores, he dicho que oficialmente la cartera de modelos distintos de Apple es inferior que la de culquiera de las otras marcas, por lo que no cubre todas las necesidades de todos los clientes, y aparte, vende un producto de precio alto, por lo que no es que no cubra todas las necesidades de todos los clientes, si no que tampoco cubre todos los bolsillos.... Si miramos numeros a igualdad, Se venden mas iphone 6s/7 que la suma de los S7/S8 y de los Mate 9/P10, que son sus rivales mas directas de ese top 5... Eso de tergiversar los numeros mejor lo dejamos para los politicos ![]() @GeekJordi, claro, si por valer, nos valdria a todos con un Dacia, o mejor aun, podriamos seguir con los coches de hace 30 años, peugeot 205, renault 5...total, todos te llevan... y yo en vez de un honor 8 podria usar un moto G de 2013 y tu en vez de un S5, un S2, o un galaxy mini... pero al final, todo se resumiría en que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero eso no quita la falta de imparcialidad al comparar números... Última edición por FoxFurius Día 16/08/17 a las 20:44:48. |
|
||||
|
||||
Y figurate que de ese porcentaje solo estaran contabilizadas las unidades vendidas por tiendas de importaciin europeas.
Todo el grueso de xiaomis sin contabilizar que pasa por aduanas estariamos hablando de que estaria en el TOP 3 o TOP 2 de unidades adquiridas en europa. De flipar lo de xiaomi. Deben expandir su comercio a occidente , ya que creo que es mas apreciada en europa que en su propio pais.
|
||||
|
||||
Y figurate que de ese porcentaje solo estaran contabilizadas las unidades vendidas por tiendas de importaciin europeas.
Todo el grueso de xiaomis sin contabilizar que pasa por aduanas estariamos hablando de que estaria en el TOP 3 o TOP 2 de unidades adquiridas en europa. De flipar lo de xiaomi. Deben expandir su comercio a occidente , ya que creo que es mas apreciada en europa que en su propio pais. ![]() Yo es la marca que mas recomiendo si no tienes miedo a comprar a china.
|
||||
|
||||
No es menos cierto que quien compra un xiaomi esta comprando calidad , incluso en las gamas mas bajas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Doy fe de la calidad de los móviles Huawei. Tanto en gama alta como gama media creo que lo estás haciendo muy bien.
Cuando Xiaomi venda los móviles en Europa con garantía europea y con distribución europea veremos a cuánto salen Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando muchos recomiendan es porque será un buen móvil
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xiaomi abre mercado en europa y ponen sat, pagan patentes y se regularizan y un xiami vale un riñon como los demas.
Última edición por Neron99 Día 17/08/17 a las 09:15:12. |
|
|
||||
|
||||
¿ Acaso las tiendas europeas online no inflan los precios respecto a su coste en china ? , Te recuerdo que las unidades contabilizadas para entrar en el TOP 4 son esas mismas , a precios similares de lo que costaria un xiaomi de manera global. Ya que como dije en mi comentario anterior no se contabilizan la mayoria unidades que pasan aduanas sin impuestos ( logicamente ). Asi que esa subida de costes no afectaria a sus ventas , ayudaria incluso a venderse aun mas , el entrar en operadoras y venta fisica se dispararian sus ventas ya que apenas existe la venta fisica salvo en tiendas muy puntuales. Ser la 4° marca mas vendida de europa sin tan siquiera ser vendida de manera oficial deja muy a las claras el potencial de ventas de xiaomi en occidente una futura expansion.
![]() |
||||||
|