|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Cube Iwork 11 (Android + Windows 10) + teclado oficial * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cube * Modelo: Iwork 11 * Precio: vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: tiene una pequeño rasguño del uso pero no se aprecia apenas y menos encendida * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 10 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Gandia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria gratuita * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla: 10.6 pulgadas IPS con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 quad core a 1.44 GHz GPU: Intel HD Graphics Gen8 Memoria RAM: 4 GB Memoria interna: 64 GB, ampliable 32 GB adicionales mediante tarjeta externa Cámara trasera: 5 MP Cámara frontal: 2 MP Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, USB 3.0, jack 3.5 mm, miniHDMI Sistema operativo: Windows 10 Batería: 8.600 mAh Autonomía de la batería: Hasta 5 horas de uso en vídeo o juegos Dimensiones: 273.77 x 172.03 x 10.5 mm Peso: 696 gramos compatible con los stylus wacom que permiten a la pantalla detectar hasta 256 puntos de presión, se incluye teclado con entrada usb, raton bluetooth y funda. Conservo tanto la caja original de la tablet como la del teclado, en una foto muestro una pequeña marca del uso pero encendida practicamente no se aprecia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ganjoguj Día 19/08/17 a las 15:32:15. Razón: vendida |
|
|
||||
|
||||
Nunca he enviado antes ni me han enviado antes cuando he comprado algo por algún foro, mi venta también está en foros como elotrolado que sí tengo votos, eres de Elche que pena no ser de más cerca soy de Gandia
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|