|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucion] - Archivo PARAM_I8190L.tar
SOLUCION PARA APARECER "L" EN EL BOOT DE INICIO DE TU I8190L DESCARGAR ODIN V3.07 LINK: https://mega.co.nz/#!bhJBVaTS!EC2cWF5iGalFfwrB5o2XiBymGsALbLa-Nl8Z2f_Jx7M ![]() DESCARGAR ARCHIVO PARAM_I8190L.tar.md5 LINK: https://mega.co.nz/#!LxRiGQYA!SC8Y_C...c7p7rlpMvrJYWo -MODO DOWNLOAD EN TU CELULAR: VOL DOWN + HOME + POWER -CONECTAR EL CELULAR A TU PC -ABRIR ODIN -CLICK EN PDA Y BUSCAR LA UBICACION DEL ARCHIVO PARAM_I8190L.tar -OPRIMIR EL BOTON START Y LISTO TU CELULAR HA RECUPERADO LA "L" ![]() ![]() NO OLVIDES COMENTAR Última edición por elkinguns0 Día 18/09/13 a las 05:34:45. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elkinguns0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si funciona ^^ gracias! todo bien!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollosmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funciona de diez !!
|
|
||||
|
||||
Gracias. Funciono de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro, lo hare en unos dias, hare otro post
![]() Última edición por elkinguns0 Día 12/08/13 a las 22:10:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkinguns0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues al parecer esta terminado pero al momento de aplicarlo al celular la imagen no aparece. si me podiran aportar la imagen (boot) lo intentaria de nuevo.
|
|
||||
|
||||
saludos, deseo el archivo param para el N ya que yo le monte el param sin N y el boot me sale sin la N y deseo tenerlo de vuelta, espero sus respuestas Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
esto solo cambiia la imagen del boot, no? es decir no cambiia absolutamente nada de lo de mii rom actual!?!?!?!?!
|
||||
|
||||
Poooor fin como hiciste amigoo!!! Woooouuuu o.o
|
|
||||
|
||||
Siempre e querido saber como se modifica para hacer el param o modificar como es haha?
|
|
||||
|
||||
he intentado hacer para el I8190N pero al momento de aplicarlo al celular la imagen no sale.
Estoy trbajando en ello. no se preocupen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA BRO, llevo 2 días y nadie me daba razón
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente solo cambia la imagen del boot... ahi muestro una imagen de como queda en caso de q quieran ver la imagen completa...
|
||||
|
||||
SE sabe algo del param N ???? Sigo sin el logo con N
|
![]() |
![]() |
||||||
|