Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 04:10:51
Array

[xs_avatar]
chivox chivox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD 2

Como activar fondos animados?

Amigos pues tengo mi hd 2, y cuando lo compre que lo saque de la caja (por sierto todavia me acuerdo de ese momento que fue la semana pasada XD) podia activarle fondos animados porque me daba una opcion directamente el equipo, pues ahora le cambie la rom y le he instalado varias rom y ninguna ni me traen fondos animados, ni tampoco me da la opcion para activarlos, en este caso como hago? y de una vez me podrian dar unos buenos fondos para colocarselos a mi celular? es que ya los que tenia se borraron y pues ya no se de donde sacarlos y tampoco como activarlos muchisimas gracias de ante mano !
Responder Con Cita

Viejo 27/08/10, 06:49:44
Array

[xs_avatar]
ricardo1284 ricardo1284 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

weno si le cambiaste al rom, seguro le pusiste una con el cookies home editor, este programa te permite usar fondos ddde alta resolucion, ampliar los acesos directos del manila a 16 por pantalla, pero t desactiva los fondos animados por defecto. pero no pierdes nsda esos fondos son horribles, nada que evr con los de andorid del desire el nexus o el evo!!!!

por cierto si alguien sabe como poner las animaciones del evo o el desire estare agradecido
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
luasva luasva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

me uno a la peticion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /