|
||
|
|
||||
|
||||
|
Selfies: a veces son invertidos y otras no ¿?
Pues eso que no entiendo como puede ser que me haga varios selfies seguidos con un amigo y en unos salga yo a la izquierda (efecto real o espejo) y en otros salga a la derecha (efecto invertido).
¿Por qué pasa? No he visto una opción para cambiar eso. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que hagas las fotos con la camara delantera, te saldran al reves de como estais... si estas a la izda te saldrá a la derecha... pero si coges el movil de una manera distinta en los selfies de ahi te vendrá el que unas veces salgas bien y otras al reves
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre que hagas las fotos con la camara delantera, te saldran al reves de como estais... si estas a la izda te saldrá a la derecha... pero si coges el movil de una manera distinta en los selfies de ahi te vendrá el que unas veces salgas bien y otras al reves
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Con otros móviles no me pasaba.Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me sucede y me molesta la verdad, pero no se cómo hacer para que no se inviertan, y no solo pasa con la cámara del móvil si no con la de wp y otras aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve un poco loco si empiezas a cambiartelo de mano y girarlo, y hace lo que tú dices. No hay problema, si alguno de los selfies girados te gusta, vas a editar, ajustar pinchas en las dos flechitas de abajo a la izquierda y te lo cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|