bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
correo.pedrorodriguez correo.pedrorodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cámara fatal

Hola a todos!!!
Me compré este teléfono porque me deje convencer por el vendedor cuando ya me había decidido por el Huawei p9 Lite que es muy parecido en prestaciones. Para nada.

Esta actualizado vía OTA última versión ya que no lo he trasteado.
La cámara me hace doble foto y la galería tarda una barbaridad en cargar las fotos para poder verlas.

Mi solución a sido descargar otra aplicación de Google Play tanto cámara como galería está última no la encuentro sin publicidad.

No me convence para nada este móvil lo siento


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Si tienes marcada la opción JPEG + DNG en los ajustes es normal que el terminal duplique las fotografías.

Creará un archivo JPEG y otro DNG. Esto no es un fallo del terminal, es una característica que hemos incorporado a petición vuestra, los usuarios. Si quieres que el terminal cree únicamente un archivo, selecciona la opción JPEG en lugar de JPEG + DNG.

Otras app de galería te mostrarán únicamente una fotografía. ¿Por qué? Porque son incapaces de reconocer las fotos en DNG. Y como no reconocen los archivos DNG no te los mostrarán ;)

Respecto a otras galerías, si no te convence la que incorpora el terminal también puedes hacer uso de Fotos, esta aplicación también incorpora una galería.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
cesar_hernandez cesar_hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: burgos
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por correo.pedrorodriguez Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Me compré este teléfono porque me deje convencer por el vendedor cuando ya me había decidido por el Huawei p9 Lite que es muy parecido en prestaciones. Para nada.

Esta actualizado vía OTA última versión ya que no lo he trasteado.
La cámara me hace doble foto y la galería tarda una barbaridad en cargar las fotos para poder verlas.

Mi solución a sido descargar otra aplicación de Google Play tanto cámara como galería está última no la encuentro sin publicidad.

No me convence para nada este móvil lo siento


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
coparto tu opinion respecto a la camara, la verdad es que al cargar en galeria las fotos HECHAS con el propio movil hasta que las ves nitidas tarda un monton, si fuesen hechas en una reflex lo entenderia pero hechas con la camara del movil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Un usuario con solo 1 mensaje en el foro y NI rastro de el a pesar de habersele contestado. Que raro..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
elessartinuviel elessartinuviel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Movistar
Pues yo veo bastante util la utilidad de DNG. Cuando no quiero usarla, la desactivo y me hace una sola foto. La lentitud es normal debido al tamaño de los archivos DNG, al quitarlos la galería se comporta perfecta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/17, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
joeestroy46 joeestroy46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
me preguntaba para que servia pero ya me he informado y para segun que ocasiones es bastante util como valioso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/17, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
correo.pedrorodriguez correo.pedrorodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Un usuario con solo 1 mensaje en el foro y NI rastro de el a pesar de habersele contestado. Que raro..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Buenas tardes carapapa tengo un solo mensaje porque acabo de comprar este telefono. Cada teléfono que utilizo busco un foro para resolver dudas, es malo?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/17, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
correo.pedrorodriguez correo.pedrorodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Si tienes marcada la opción JPEG + DNG en los ajustes es normal que el terminal duplique las fotografías.

Creará un archivo JPEG y otro DNG. Esto no es un fallo del terminal, es una característica que hemos incorporado a petición vuestra, los usuarios. Si quieres que el terminal cree únicamente un archivo, selecciona la opción JPEG en lugar de JPEG + DNG.

Otras app de galería te mostrarán únicamente una fotografía. ¿Por qué? Porque son incapaces de reconocer las fotos en DNG. Y como no reconocen los archivos DNG no te los mostrarán ;)

Respecto a otras galerías, si no te convence la que incorpora el terminal también puedes hacer uso de Fotos, esta aplicación también incorpora una galería.

Un saludo.
Gracias por la aclaración aunque no se para qué sirve pero me resuelve el problema

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/17, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por correo.pedrorodriguez Ver Mensaje
Buenas tardes carapapa tengo un solo mensaje porque acabo de comprar este telefono. Cada teléfono que utilizo busco un foro para resolver dudas, es malo?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
No. Que no hayas respondido si el problema era el que te han dicho. Así tú post ayudará a otro usuarios

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/17, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,883
Tu operador: Vodafone

A mi me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 21:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /