Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Ayuda compra RN4 o Honor 8 lite

Buenas noches, tengo el redmi note 3 versión inglés y me va fenomenal, el único pero las notificaciones de WhatsApp que llegan cuando quieren... Por lo demás bien
Busco cambiar el viejo Samsung galaxy s3 de mi mujer y he visto que está el redmi note 4 en versión en español con 4g y snapdragon 625.
Alguien me puede confirmar si es exactamente este el modelo que quiero comprar?
No necesito más de 16gb de almacenamiento, por otra parte leí en algún lado que debía comprar el de 32gb o por que era en español o por que era la versión 4g... Puede ser? Pero por lo que leo en ésta web este reuniría todas las condiciones... Alguien que me de un poco de luz?

Edito: quiero envío desde España.


Edito2: entra en juego el honor 8 lite

Donde comprarlos y envío desde España?


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por 4lexis Día 10/08/17 a las 21:05:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/17, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
redmi note 4 global version. el 4x no tiene la mayoria de las bandas para 4g, q se usan en muchos paises. no se lo de los gb. buscalo asi. xiaomi resmi note 4, version global.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/08/17, 10:53:16
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Algún sitio que lo tenga en rosa o la versión en azul/verde versión global con envío desde España?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/08/17, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola.

Mira a ver si te interesa la compra conjunta de los compañeros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288649
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/08/17, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
redmi note 4 global version. el 4x no tiene la mayoria de las bandas para 4g, q se usan en muchos paises. no se lo de los gb. buscalo asi. xiaomi resmi note 4, version global.
¿Mayoría de las bandas?.Solo le falta una,la 800.

Pero puestos a elegir,desde luego ve a por el que tenga la banda 800,mejor tenerla que no,aunque yo tengo el 4x y tengo 4g en casi todos los sitios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/08/17, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Hola.

Mira a ver si te interesa la compra conjunta de los compañeros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288649
Hola, te agradezco compañero, ya he comprado con anterioridad en spemall en otra conjunta del redmi note 3 y todo bien, pero esta vez no me viene bien esperar, no hay ninguna tienda que lo tenga aquí en España? No me importa pagar un poquito más...
Como ya he dicho lo quiero global, 16/32gb me da igual, banda 800 y color rosa o verde/azul...

Si alguien me hecha una mano que lo haya en algún sitio por aquí?
Al final sino tendré que caer en spemall pero lo necesito como tarde para este 25 de agosto.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/08/17, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mira aqui, no sé si lo tendrán, una de las compras que hice a un familiar fue a ellos y de mometo todo bien.

http://www.mediaelectronica.com
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/17, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
¿Mayoría de las bandas?.Solo le falta una,la 800.

Pero puestos a elegir,desde luego ve a por el que tenga la banda 800,mejor tenerla que no,aunque yo tengo el 4x y tengo 4g en casi todos los sitios.
Hola

¿Seguro que tienes B20 en tu teléfono?

Ha una prueba, si estas con el WIFI activado, desactivalo y me cuentas a ver si se mantiene el 4G.

Creo que es un bug, a mi me pasa, mi teléfono no tiene B20 y cuando activo el wifi me dice que tengo 4G, jajajajaj, cuando donde estoy a veces no llega apenas el 3G y el HSPDA en ocasiones.
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/17, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4LC4UDON Ver Mensaje
¿Mayoría de las bandas?.Solo le falta una,la 800.

Pero puestos a elegir,desde luego ve a por el que tenga la banda 800,mejor tenerla que no,aunque yo tengo el 4x y tengo 4g en casi todos los sitios.
no amigo. tambien le falta la banda 4 q se usa en america, algunos paises, x ejemplo. y no sabia de q pais era el interesado. el 4x no tiene 4g en algunos paises.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/08/17, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
duplicado (si alguien sabe como eliminar comentarios que me diga, o algún mod).

Última edición por Tobirama.HTC Día 09/08/17 a las 21:55:05. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/08/17, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Algún sitio que lo tenga en rosa o la versión en azul/verde versión global con envío desde España?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Cuidado, el color verde/azul (es el mismo) es una versión especial y agotada de Hatsune Miku (un Loquendo que canta pero Japonés), sólo podrás comprar la Rosa. Si no la encuentras, la dorada también puede estar bien para tu mujer, pero si quieres que te de un consejo de amigo, comprate la plateada, parece ser que tiene más posibilidades de que monte un mejor hardware, yo me compré la plateada y me vino con pantalla tianma, sensor de huellas FPC y las dos cámaras con sensor de Samsung, creo que no está mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/08/17, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
Cuidado, el color verde/azul (es el mismo) es una versión especial y agotada de Hatsune Miku (un Loquendo que canta pero Japonés), sólo podrás comprar la Rosa. Si no la encuentras, la dorada también puede estar bien para tu mujer, pero si quieres que te de un consejo de amigo, comprate la plateada, parece ser que tiene más posibilidades de que monte un mejor hardware, yo me compré la plateada y me vino con pantalla tianma, sensor de huellas FPC y las dos cámaras con sensor de Samsung, creo que no está mal.

Saludos.
Verde/azul, se que es el mismo, solo que no se como definirlo... Es verde o es azul? Jajajajaja respecto a hardware llevan el mismo independientemente del color.

Lo que si me han comentado es que en la versión global parece que solo viene en oro plata, puede ser? Hablo desde el desconocimiento en este aspecto.

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/17, 01:00:10
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Verde/azul, se que es el mismo, solo que no se como definirlo... Es verde o es azul? Jajajajaja respecto a hardware llevan el mismo independientemente del color.

Lo que si me han comentado es que en la versión global parece que solo viene en oro plata, puede ser? Hablo desde el desconocimiento en este aspecto.

Saludos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
¿Te has pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376?

Creo que en la global son los mismos colores, menos la versión verde/azul, de todas formas esa está agotada hace tiempo y es para especular.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/08/17, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
¿Te has pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376?

Creo que en la global son los mismos colores, menos la versión verde/azul, de todas formas esa está agotada hace tiempo y es para especular.


Saludos.
Respecto a colores disponibles ni idea... Será como comentas,

Ahora con el tema de sensores y cámaras, simple stock de producción y disponibilidad, acuerdos comerciales etc... No hay un trasfondo de color, es simple casualidad.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/17, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Bueno gente, ahora si que me he metido en un lío... He visto el honor 8 LITE 32gb, y que puedo decir... Es precioso, y como al final a mi mujer le da igual que sea uno un pelin mejor que el otro (snapdragon me parece mejor que kirin) no se que hacer, creo que a ella el H8 LITE azul le encantaría... Que me aconsejais? Ya se que estoy en un subforo de RN4, pero siendo objetivos..? Lo único que no me gusta del Honor es que los botones vayan en pantalla y es más caro.

Me ayudais de nuevo? Gracias...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/08/17, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,056
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Bueno gente, ahora si que me he metido en un lío... He visto el honor 8 LITE 32gb, y que puedo decir... Es precioso, y como al final a mi mujer le da igual que sea uno un pelin mejor que el otro (snapdragon me parece mejor que kirin) no se que hacer, creo que a ella el H8 LITE azul le encantaría... Que me aconsejais? Ya se que estoy en un subforo de RN4, pero siendo objetivos..? Lo único que no me gusta del Honor es que los botones vayan en pantalla y es más caro.

Me ayudais de nuevo? Gracias...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Compi aqui te dejo una tienda española fisica y que los financian y todo. Te aconsejo el redmi note pro (vamos el global) que lo tiene mi mujer y va de lujo. Ademas lo tienes en 24 horas y con 14 dias de prueba.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/08/17, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Bueno gente, ahora si que me he metido en un lío... He visto el honor 8 LITE 32gb, y que puedo decir... Es precioso, y como al final a mi mujer le da igual que sea uno un pelin mejor que el otro (snapdragon me parece mejor que kirin) no se que hacer, creo que a ella el H8 LITE azul le encantaría... Que me aconsejais? Ya se que estoy en un subforo de RN4, pero siendo objetivos..? Lo único que no me gusta del Honor es que los botones vayan en pantalla y es más caro.

Me ayudais de nuevo? Gracias...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Si el terminal va dirigido a una persona que apenas lo va a utilizar, únicamente FaceBook y WhatsApp y YouTube, me parece que lo ideal sería tirar por la estética, el Redmi Note 4X es mejor, pero para el uso que se le va a dar ya da un poco igual, si tú crees que a ella le va a gustar más el otro aunque en el fondo sepas que se está equivocando, da igual, déjala, ese móvil será para ella no para ti, lo importante es que a ella le guste, las mujeres no suelen entender de estas cosas. De todas formas estoy hablando sin saber, estoy generalizando, quizás tu mujer premia la batería por encima de todo, qué sé yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tobirama.HTC su comentario:
  #18  
Viejo 10/08/17, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tobirama.HTC Ver Mensaje
Si el terminal va dirigido a una persona que apenas lo va a utilizar, únicamente FaceBook y WhatsApp y YouTube, me parece que lo ideal sería tirar por la estética, el Redmi Note 4X es mejor, pero para el uso que se le va a dar ya da un poco igual, si tú crees que a ella le va a gustar más el otro aunque en el fondo sepas que se está equivocando, da igual, déjala, ese móvil será para ella no para ti, lo importante es que a ella le guste, las mujeres no suelen entender de estas cosas. De todas formas estoy hablando sin saber, estoy generalizando, quizás tu mujer premia la batería por encima de todo, qué sé yo.

Saludos.
Si, el uso es redes sociales, navegar, fotos videos WhatsApp.
Ni siquiera juega... Ojo ella no conoce ninguno de los dos, la tecnología se la repampinfla un poco, creo que el RN4 rosa le va a gustar mucho, pero el H8 lite azul "creo que le gustará aún mucho más" ojo solo lo creo y como es una sorpresa por su cumple no se los he enseñado , ella mira lo bonito que es, que funcione bien y poco más...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/17, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Si, el uso es redes sociales, navegar, fotos videos WhatsApp.
Ni siquiera juega... Ojo ella no conoce ninguno de los dos, la tecnología se la repampinfla un poco, creo que el RN4 rosa le va a gustar mucho, pero el H8 lite azul "creo que le gustará aún mucho más" ojo solo lo creo y como es una sorpresa por su cumple no se los he enseñado , ella mira lo bonito que es, que funcione bien y poco más...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Yo creo que lo que te agradeceria es la pasada de autonomia del rn4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/08/17, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
Yo creo que lo que te agradeceria es la pasada de autonomia del rn4
En eso estoy super de acuerdo, mínimo le durará día y medio dos la batería... Seguro

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 08:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /