|
||
|
||||
|
||||
Organizar menú
Buenas, por más q me he comido el tarro no consigo organizar el menú q aparece cuando se pulsa el botón "Menú" estando en la pantalla principal a mi gusto, me parece extraño q no se pueda crear por ejemplo una carpeta dentro de este menú para poder organizar todos esos iconos de las apps q vamos instalándole. O por lo menos yo no he sabido aún cómo hacerlo, a alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he sido capaz de ordenarlo a mi gusto
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero carpetas sí se puede crear en cualquiera de las 7 pantallas del escritorio, para luego meter ahí lo que quieras. Te copio lo que dice el manual:
Crear una carpeta nueva y añadir elementos a ella Vaya a la parte de la pantalla principal donde dispone de espacio para añadir una carpeta nueva. Para averiguar cómo hacerlo, consulte “Pantalla principal” en el capítulo Primeros pasos. Pulse en o pulse durante varios segundos en la pantalla principal para abrir el menú de opciones Añadir a pantalla principal. Pulse en Carpeta y luego en Nueva carpeta. Pulse durante varios segundos en un icono de aplicación o en un acceso directo que quiera mover a la carpeta. El teléfono empezará entonces a vibrar. No levante el dedo. Arrastre el icono de la aplicación o el acceso directo y suéltelo sobre la carpeta. Sólo tiene que pulsar en la carpeta para abrirla y así acceder a las aplicaciones y accesos directos que contiene. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Pero carpetas sí se puede crear en cualquiera de las 7 pantallas del escritorio, para luego meter ahí lo que quieras. Te copio lo que dice el manual:
Crear una carpeta nueva y añadir elementos a ella Vaya a la parte de la pantalla principal donde dispone de espacio para añadir una carpeta nueva. Para averiguar cómo hacerlo, consulte “Pantalla principal” en el capítulo Primeros pasos. Pulse en o pulse durante varios segundos en la pantalla principal para abrir el menú de opciones Añadir a pantalla principal. Pulse en Carpeta y luego en Nueva carpeta. Pulse durante varios segundos en un icono de aplicación o en un acceso directo que quiera mover a la carpeta. El teléfono empezará entonces a vibrar. No levante el dedo. Arrastre el icono de la aplicación o el acceso directo y suéltelo sobre la carpeta. Sólo tiene que pulsar en la carpeta para abrirla y así acceder a las aplicaciones y accesos directos que contiene. Saludos. ![]() ![]() Forza Atleti! |
|
||||
|
||||
Ahhhh, pues me imagino habrá que hacerse root como para otras cosas, con ser del atleti parece que no es suficiente... mierdamáquinas...
|
|
||||
|
||||
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
cachis.....bueno tiempo al tiempo jejeje
|
|
||||
|
||||
Lo que yo encuentro muy útil es apretar la tecla de inicio 1 segundo y aparecen las últimas aplicaciones que has usado (o estás usando): como si fuera el Alt+tabulador del güindous, pero con la diferencia que la güailfaieaerrrr te muestra las últimas usadas, estén abiertas o no.
Supercoperos saludos. |