|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi6 tiene gorilla glass
mi6 tiene gorilla glass
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con esas respuestas echais a la gente con lo facil que es decir que si tiene.
menudos listillos que sois |
|
|
||||
|
||||
|
No te inventes las cosas anda. http://en.miui.com/thread-582756-1-1.html Q. What is the Glass Protection use in Mi 6? A. There is no details about this at this time of point. Please stay tuned in the forum for the latest news and announcements.
|
||||
|
||||
|
Tiene un equivalente que es igual de bueno:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante que sea tan duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que cristal llevará, y ya había visto el vídeo de la prueba de intentar doblarlo, donde aguanta bien.
sin embargo he visto ya algún rayazo en el mio por lo cual le he puesto una protección de cristal, cosa que no había hecho en anteriores móviles. por cierto si alguien pregunta algo yo simplemente respondo o me callo, con educación y sin prepotencia. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que cristal llevará, y ya había visto el vídeo de la prueba de intentar doblarlo, donde aguanta bien.
sin embargo he visto ya algún rayazo en el mio por lo cual le he puesto una protección de cristal, cosa que no había hecho en anteriores móviles. por cierto si alguien pregunta algo yo simplemente respondo o me callo, con educación y sin prepotencia. ![]() Eso quiere decir que incluso en tu bolsillo puedes encontrar particulas de arena/tierra (entiendase polvo) que la pueden rallar. En el video, el hecho de doblarlo no tiene nada que ver con la dureza del cristal del dispositivo, sino con su estructura. El tema es, que en el mismo video, el amigo hace otra prueba: Usa un test de dureza con 10 puntas, con valores de 1 a 10, para ver dónde está en la escala de Mohs, y si es inferior, superior o igual a los demás smartphones en ese aspecto, y por eso he puesto yo el vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
tks.... completamente de acuerdo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene entre un 5 y 6 en la escala de Mohs, lo mismo que el gorilla glass 4 y 5.
Eso quiere decir que incluso en tu bolsillo puedes encontrar particulas de arena/tierra (entiendase polvo) que la pueden rallar. En el video, el hecho de doblarlo no tiene nada que ver con la dureza del cristal del dispositivo, sino con su estructura. El tema es, que en el mismo video, el amigo hace otra prueba: Usa un test de dureza con 10 puntas, con valores de 1 a 10, para ver dónde está en la escala de Mohs, y si es inferior, superior o igual a los demás smartphones en ese aspecto, y por eso he puesto yo el vídeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass y equivalentes evitan que re raye el cristal de la pantalla, pero muchas veces las microrayas que vemos son en la capa oleofóbica, no llegna al cristal, pero son visibles ante reflejos.
Esa capa si puede variar mucho entre fabricantes, por eso algunos móviles que tienen la misma "tecnología" se rayan más fácilmente que otros. También afecta al tacto de la pantalla, yo no diferencia entre cómo desliza el dedo sobre diferentes pantallas. Y si el movil tiene un par de años y lo utilizas con las manos sucias, esa capa se desgasta y también se nota al tacto. A mí la verdad es que no me preocupa mucho, tengo un Redmi Note 3 Pro que no tiene ninguna certificación y lo traté muy mal durante mucho tiempo antes de ver la primera raya. Incluso se me llegó a caer a un retrete y sigue vivo. No ha envejecido muy bien, pero porque lo he tratado muy mal. "Es barato, me da igual" pensaba, pero me ha sorprendido. No me comería mucho la cabeza por la marca del cristal.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||