|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Aplicaciones y reinicio
Buenas tardes
Justo ayer me llegó el nuevo MI6 que compre a través de Plaza de Aliexpress. Despues de adaptar la microaim a nanosim y encender el dispositivo, empieza a darme errores al ejecutar alguna aplicaciones como Facebook, Instagram, la misma play Store o hasta el teclado. En algunos de estos errores el teléfono se reinicia y tarda un buen rato en encenderse de nuevo. A que puede ser debido? Edtoy intentando contactar con el vendedor pero no obtengo respuesta alguna. Adjunto pantallazos. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Justo ayer me llegó el nuevo MI6 que compre a través de Plaza de Aliexpress. Despues de adaptar la microaim a nanosim y encender el dispositivo, empieza a darme errores al ejecutar alguna aplicaciones como Facebook, Instagram, la misma play Store o hasta el teclado. En algunos de estos errores el teléfono se reinicia y tarda un buen rato en encenderse de nuevo. A que puede ser debido? Edtoy intentando contactar con el vendedor pero no obtengo respuesta alguna. Adjunto pantallazos. Saludos y gracias. ![]() Lo primero que haría es abrir disputa en AliExpress, es la manera más rápida de que te haga caso. A mi me vino con el porcentaje de batería siempre a 64% daba igual que lo cargara o descargara siempre marcaba lo mismo 64%. Lo que hice fue desbloquear bootloader, instalar la rom china y volver a instalar la global. Y funcionó a la perfección. Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||