![]() |
|
Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diseños en Vinilo para nuestra HD2, tambien puedes hacer tu propio deseño
|
|
|
||||
|
||||
Algunos diseños son espectaculares. Que son, fundas de gelatina? o son protector adhesivo tipo invisible shield? un saludo
|
|
![]() Este me encanta voy a mirar de pedirlo |
|
||||
|
||||
Si lo compras a ver si nos cuentas como va puesto y cuelgas unas fotos del invento. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Muy muy bonitos... exare un vistazo a ver si me convence alguno para comprarmelo!
|
|
||||
|
||||
sirven como protector, es vinilo, pero no tendra la misma resistencia que un invibleshield
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya he pedido la mia
Como no me convencian lo diseños de la web, me he hecho el mio propio, a ver que os parece ![]() Es otra forma de tener la Game Boy en la bicha ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿cuándo tengas que abrir la tapa de la batería como lo haces?
|
|
||||
|
||||
viene cortada para poder abrirla,pero el corte es muy preciso, no se nota que haya separación
![]() |
|
||||
|
||||
joder hay algunos muy guapos... pero el de Game Boy
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Asi queda en el iphone ![]() |
|
||||
|
||||
Uueno, ya lo tengo puesto, se ve muy resisitente.
Tambien me he fijado que quien fabrica el adhesivo es 3M, por lo que se le presupone bastante calidad ![]() ![]() Última edición por elmonch Día 24/06/10 a las 12:40:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes poner una foto de perfil?? es para ver que tal quedan los bordes, y el cambio de negro a blanco... !
x cierto estas contento con la compra?? muchas graciassS! |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA, Esa pegatina es una vacilada JAJAJAJA. La gente se quedará loca cuando la vea.
Yo también estuve en la página haciendo mis pruebas, pero no me terminó de convencer... Culpa mía, que yo no tengo tanta originalidad. Enhorabuena y ahora ya puedes disfrutar del Mario JAJAJAJA. Un saludo. |
|
que tal pegan los bordes?? lo digo por si metes el móvil en un bolsillo por si que levantan o algo...
|
|
||||
|
||||
El vinilo es bastante resistente, visto por el lado por donde se pega, tiene mucho parecido con la tipica cinta "tape" plateada, o cinta americana del mismo fabricante, 3M
El acabado de diseño es muy bueno, y se ajusta bien a la parte trasera y a los bordes, pero ojo, no incluye los cantos, estos quedan libres. No se desprende ni se levanta con facilidad, y cuando la queramos quitar no deja residuos en la carcasa (importante esto ultimo para no tener que sacar el aguarras ![]() Yo estoy contento con la compra. Aqui os pongo una foto de canto para que veais como queda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me parece gran idea este invento,
![]() Me he preparado uno, igual me animo y lo pillo, a ver que os parece!! ![]() Para los amantes de la Mahou clasica, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Y que tal el tema de ponerlo? ¿es facil? ¿quedan burbujas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|