|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, presentación del P10 Plus vs. S8
Hola a todos,
Soy el que hace un par de días creó el tema preguntado por estos dos terminales. He visto el mensaje del administrador ahora, y lo tenía desde que me di de alta en el 2012!! Uffff vaya tela yo... En fin más vale tarde que nunca ![]() Al lío, soy Jordi de Barcelona (vivo cerca de Virrei Amat, así que estoy rodeado de tiendas de móviles). Mi lista de Smartphones en orden cronológico: 1. HTC Desire Bravo 2. Samsung Galaxy S3 Mini 3. Nexus 5 32 GB 4. Huawei P10 Plus 6/128 GB o Samsung Galaxy S3? Antes del HTC tuve como el primer táctil el Nokia 5800 Xpress Music (el famoso de la línea roja en los bordes). Antes había tenido un Sony Ericsson que no recuerdo el nombre del modelo. Era uno de esos que el teclado se deslizaba en vertical. Antes tuve un Siemens con antenita que no tenía colores y sólo reproducía minis. Sobre otros gustos, siempre me ha gustado o he sentido interés por la informática y por la electrónica en general. Intentar comprender estos aparatos que usamos cada día y no pedir ayuda de primeras al amigo informático sobrexplotado. Soy motero y hace pocos meses me saqué el A2, por si hay algún compañero sobre 2 ruedas. Otro de mis grandes hobbies y que me suele ocupar mucho espacio de tiempo es el visualizado de películas. Aquí el menda tiene votadas casi 3.800 películas en FilmAffinity! Bueno no me extiendo más que me voy a hacer "pesao"! Jajaja debo parecer japonés haciendo el orden invertido a las cosas! Perdonadme, admin no me decapites porfa! ![]() Última edición por estoynoconectado Día 14/08/17 a las 20:04:01. |
|
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenido a htcmania!! Yo también tengo hace unas semanas el p10 plus y es una maravilla!!
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas. Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam. Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias. PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMANIA.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, bienvenido al foro, aunque ya seas veterano
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |