Home Menu

Menu



Huawei P10 Subforo para el Huawei P10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/17, 12:10:33
Avatar de kali80
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 227
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aviso: NO compres el P10 en phonehouse WEB

No compreis en la web de phonehouse. Me han timado, hice la portabilidad a yoigo desde la web de phonehouse el dia 3 para tener el P10 por 6€/mes y llevo desde el lunes sin linea telefonicay sini el P10.
Pone que a llegado a tienda y que pase a recogerlo y en tienda dicen que no a llegado nada que a sido un error de correos express. Han abierto reclamacion a correos pero de momento no dan soluciones mas que un duplicado de SIM para que tenga linea, pero casualidad ninguna tienda de phonehouse de mi provincia les quedan SIM de yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/08/17, 16:54:22
Avatar de BronkobullXboxone
BronkobullXboxone BronkobullXboxone no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 109
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Redmagic 10 pro
Versión de ROM: Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos estafadores lo de esos centros y encima venden muy caro, si hubieses ido a yoigo direrectamente, misma oferta y sin problemas, yo estoy ya muy escarmentado por esos ladrones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/17, 19:07:06
Avatar de samuvilla
samuvilla samuvilla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ilanes de Sanabria (Zamora)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei P10
Versión de ROM: Stock de momento
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Joer, que mal. Yo lo hice de las misma manera, y no tuve ningún problema. ¿Se solucionó.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 13:41:59
Avatar de kali80
kali80 kali80 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 227
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por samuvilla Ver Mensaje
Joer, que mal. Yo lo hice de las misma manera, y no tuve ningún problema. ¿Se solucionó.
Si se solucionó, al final yegó el jueves, estube desde el lunes sin linea, ellos decian que habia sido problema de correos express.
Ami lo que mas me jodió fue que no me aportaran soluciones, me dieron un vale para cojer un duplicado de sim gratis en tienda phonehouse, pero en ninguna tienda les quedaba sim de yoigo. No me parece bien que un problema de correos entre tiendas phonehouse me lo coma yo y la unica respuesta sea que hay que esperar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:45:48 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007