|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Megapack Switch zelda ed. especial etc. Ps4 pro +11 juegos, y mucho mas por Macbook o Ultrabook potente * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo Switch, PS4 Pro, juegos, psx, ps2, ps3 * Modelo: Sony, Nintendo * Precio: 470 pack ps4 pro con todos los juegos y base para poner en vertical, 410 pack completo switch. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Switch y ps4 pro perfectas, psx, ps2 lo típico del tiempo, nada grave, ps3 muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24h certificado por mensajería privada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, busco un macbook pro retina 13/15 mínimo 8gb ram y 256 gb, 2015 en adelante, o bien un ultrabook potente, preferiblemente de pocas pulgadas, algo como un dell xps 13/15 actual, un lenovo yoga potente, algún asus que he visto por ahí por el estilo... también aceptaria un lenovo miix 720 o similar, una surface pro 4 o modelo actual 2017, minimo 8gb ram y preferiblemente i7, mas o menos algo por el estilo, abierto a proposiciones. Para ofrecer tengo todo lo siguiente, la idea es recibir algo como lo que he nombrado arriba para ofrecer el megapack completo (me haría cargo de los gastos de envio por mi parte) NINTENDO SWITCH color gris, desde el momento de sacarla de la caja le instale el protector que venía con la funda original y siempre guardada en su funda, comprada en Mediamarkt Granada, con todo lo que trae de serie, más: - Funda original de nintendo switch - Zelda edicion especial, la que trae la figura de la espada, con su caja y todo lo que trae de serie, también comprada en mediamarkt granada Este pack esta IMPECABLE, literalmente como nuevo, facturas de todo y garantía obviamente. PLAYSTATION 4 PRO, comprada en game granada, todo lo que trae de serie, más: - Base para ponerla en vertical - Resident evil VII Biohazard - Until Dawn - Resident evil origins collection - The last of us remasterizado - The evil within - Dark souls 3 GOTY (edicion completa con dlcs) - Destiny - Wolf Among Us - Bloodborne GOTY (edición completa con dlcs) - Metal gear solid V ground zeroes - Guitar hero live (la guitarra no me rentaría enviarla por gastos de envío) Este pack está igualmente impecable, tuve una ps4 fat y fué a la que le dedique tiempo, la pro no ha llegado ni a las 30 horas, factura de la consola pero no física, la tengo en foto, igualmente es valida 100%, en garantía. Playstation 1 con mando, memory card y algunos juegos originales. Playstation 2, con 2 mandos, 2 memory cards. Playstation 3, con 2 mandos y 17 juegos originales, los que se ven en la foto. Pack de switch y ps4 pro, como nuevos. Ps3 mandos y juegos en perfecto estado Ps2 para el tiempo que tiene esta muy bien, no ha salido de casa Ps1 para el tiempo que tiene esta tambien bastante bien, no ha salido de casa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por odine87 Día 05/08/17 a las 11:03:05. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|