Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/17, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation Dudas con AdWords

Buenas, por primera vez me he decidido a usar AdWords para promocionar mis apps y me surgen algunas dudas
1 - La principal es ¿Que beneficio tengo al pagar mas por instalacion? Me da la opción de poner el precio que pago por instalacion, desde 0,01 centimos a todo lo que quiera ¿Por que voy a pagar mas pudiendo pagar unos pocos centimos? al fin y al cabo una instalación es una instalación, no e que beneficio tiene pagar mas.

2 - Supongamos que creo una aplicación que vale 2€ y pongo en adwords que el precio por intalacion sea de 1€(Dicen que la media de lo que paga la gente es de 0,18 a 0,50), tengo entendido que ellos solo te cobran por intalacion, por lo tanto ¿Esto es un chollo? de esta forma nunca perderia dinero, ellos se quedarian con 1€ de los 2€ que vale mi app, pero yo no perderia dinero de ninguna forma ¿Donde esta la trampa?

3 - No me da mucha confianza eso de que te cobren a final de mes dependiendo de los resultados finales ¿No hay forma de pagar por adelantado y que solo se gaste el presupuesto que he invertido? tengo miedo a equivocarme en algún proceso y que resulte que a final de mes me cobren 100.000 euros como un caso que lei por internet jeje
Responder Con Cita

Viejo 05/08/17, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Buenas,

1 - Adwords es un sistema de subastas, si eliges pagar poco lo más seguro es que tu anuncio ni salga y no la instale nadie porque otros pagan más para que se vea su anuncio. Además, una instalación no es una instalación, eso es un error de concepto. No es lo mismo conseguir un usuario de España, que uno de Estados Unidos que uno de México, especialmente si tu app se monetiza con publicidad o con pagos in-app. Si solo te interesa el contador de instalaciones entonces sí, te da igual y ve a por usuarios "baratos".

2 - Si ya es difícil que alguien se instale tu app siendo gratuita, si encima es de pago no hablamos. No sé si cobran solo por la instalación o no, lo que está claro es que chollos no hay ninguno, si no se la instala nadie tu anuncio saldrá de la subasta por no ser rentable.

3 - En facebook, instagram y compañía que también tienen anuncios de apps puedes limitar el coste de la campaña, ya me extrañaría que en adwords no.
Viejo 23/08/17, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
miquelresu3 miquelresu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

"Además, una instalación no es una instalación, eso es un error de concepto" si esto es la clave
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:23:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /