|
||
|
||||
|
||||
Htc m8 se esta volviendo lento?
Buenas noches,
Lo primero decir que este móvil me encanta, he tenido Desire, Galaxy Nexus y MOTO X y este es el que más me gusta de todos. Para mi es un móvil increíble y que realmente me hace pensar por primera vez que no necesito estar a la última en OS. El problema viene desde hace pocos meses. Me estoy dando cuenta que el teléfono ya no va tan fino como antes me van las apps a tirones,se queda pensando la ostia de tiempo (Spotify) y el Chrome sobre todo va fatal, tengo lag y la memoria se la bebe. Os pasa igual??? Los 2 gigas de ram se han quedado cortos?? |
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que no lo reseteas.... O prueba borrar cache
|
|
||||
|
||||
Seria lo único que no le e hecho, borrar la cache se lo hago de veces cuando con el SD maid y aplicaciones tengo siempre las justas.
No tengo Facebook, tuiter ni redes sociales, solo WhatsApp y tampoco juegos instalados. Las apps que no puedo borrar las tengo en inhabilitación. Creo que los dos gigas de ram se han quedado obsoletos en 2017. |
|
||||
|
||||
Sino se te arregla con un reseteo podrías tener un problemas en el chip de almacenamiento o de la ram
|
|
||||
|
||||
Va genial seguramente tienes muchos archivos basura, tambien puedes poner modo alto rendimiento en opciones de desarrollo y va con un 30% mas de potencia.
|
|
||||
|
||||
Bueno al final el móvil a muerto.
Después de varios días desde que lo roteé y todo perfecto, esta noche al dejarlo cargando a aparecido apagado y no hay manera de encenderlo. He probado distintos cargadores y nada. Decir que usaba un cargador marca Aukley Quickcharge 2.0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Hola, Videtti!
Yo tengo este dispositivo móvil 2 años y medio aproximadamente, pero me ha dado muchos problemas. Lo he llevado 3 veces al SAT, donde me dieron un dispositivo nuevo hace 6 meses. El primero que tuve se me bloqueaba continuamente, no iba rápido, se apagaba y se encendía solo... en fin, ya te puedes imaginar. Al recibir el segundo dispositivo lo use unos 2 meses y poco tiempo después empezó a tener esos mismos síntomas, a pesar de ser nuevo. Yo pierdo la esperanza en este modelo, la verdad, pero he de reconocer que HTC es una de las marcas que más me gustan. |
![]() |
![]() |
||||||
|