ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/17, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
ayatsfer ayatsfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S7 Edge Internacional
Tu operador: Vodafone
interrogacion Desactivar las opciones de desarrollo desactiva el OEM unlock?

Pues prácticamente lo que dice el tútulo.

Os pongo en situación: hace un par de meses estaba con una rom custom y twrp, todo iba correcto. Pero al reiniciar se quedó en un bootloop. Por Odin no pude recuperarlo y el smart switch no recuerdo bien si lo probé. El caso es que lo mandé a Vodafone a que me lo reparasen bajo garantía.

Creo que antes de ese reinicio desactivé las opciones de desarrollo por alguna razón, con lo que el OEM unlock también se desactivó y no arrancaba porque el firmware no era oficial.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de mantener el oem unlock siempre activado, aun cuando se desactiven las opciones de desarrollo, o algun mod para olvidarse del tema? Cuando flasheas roms vienen con esas opciones deshabilitadas por defecto ¿es peligroso?

Por otra parte, me gustaría preguntar si ha habido algún caso por estos foros de no poder ni usar el odin ni el smart switch para volver a stock, o me estoy volviendo paranoico (realmente quiero volver a la scene de android jaja).

Saludos -
Responder Con Cita

Viejo 18/08/17, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
46nandor1 46nandor1 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 9,Note 8,Pixel XL2,S7 Edge,Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ayatsfer Ver Mensaje
Pues prácticamente lo que dice el tútulo.

Os pongo en situación: hace un par de meses estaba con una rom custom y twrp, todo iba correcto. Pero al reiniciar se quedó en un bootloop. Por Odin no pude recuperarlo y el smart switch no recuerdo bien si lo probé. El caso es que lo mandé a Vodafone a que me lo reparasen bajo garantía.

Creo que antes de ese reinicio desactivé las opciones de desarrollo por alguna razón, con lo que el OEM unlock también se desactivó y no arrancaba porque el firmware no era oficial.

Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de mantener el oem unlock siempre activado, aun cuando se desactiven las opciones de desarrollo, o algun mod para olvidarse del tema? Cuando flasheas roms vienen con esas opciones deshabilitadas por defecto ¿es peligroso?

Por otra parte, me gustaría preguntar si ha habido algún caso por estos foros de no poder ni usar el odin ni el smart switch para volver a stock, o me estoy volviendo paranoico (realmente quiero volver a la scene de android jaja).

Saludos -
Buenas noches.
Antes de Odin,hubiese intentado meter sucia,limpia,restaurar backup,probar otro kernel....

Hasta donde yo se,si desactivas "Opciones de desarrollador ", no solo no te arrancará si OEM no esta activado,sino que tambien te quedas sin la opcion de recuperarlo via Odin o Smart Swith,pues anulas tambien la opcion Depuracion USB,por eso no te funcionó ni Odin ni Smart Swith.
Hay roms que ya no llevan el OEM,pero,estas en las mismas, si desactivas Opciones de desarrollador, desactivas Depuracion Usb,y la posibilidad de recuperarlo via Odin.

Hoy en dia,y desde que salio el instalador Aroma,raro es pasar por Odin,a no ser que la lies, ya no es necesario (como antes) meter base limpia o los bl y cp (bootloader&modem) antes de flasear la rom, pues ya los lleva Aroma.
Aroma ahora lo hace todo,y cada vez mas.

Y mientras aparece ese mod,Opciones de desarrollador mode ON

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170818-222326.jpg (51.3 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 02:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /