Avisos

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/17, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
pipen87 pipen87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

error al descargar

buenas, tengo una nvidia shield tv del 2017 de 16gb, y hoy he comprado por google play el juego de metal gear solid 3, pero al descargarlo y llegar al 40% o asi da el error de 495, ya me paso cuando sacaron el metal gear solid 2 y lo tuve que devolver pero ahora me niego, no se por que pasa esto y lo he intentado todo restablecer de fabrica, borrar cache, datos, eliminar la cuenta y volverla a poner, desinstalar las actualizaciones de playstore y nada de nada es imposible de descargarlo, y eso que otros juegos si que puedo pero no pesan tanto 1,6 o 1,8gb pero no se por que estos no me deja y espacio en la memoria para guardarlo tengo de sobra ya que el juego pesa 3,98gb alguien puede ayudar gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/17, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Juan
 Cita: Originalmente Escrito por pipen87 Ver Mensaje
buenas, tengo una nvidia shield tv del 2017 de 16gb, y hoy he comprado por google play el juego de metal gear solid 3, pero al descargarlo y llegar al 40% o asi da el error de 495, ya me paso cuando sacaron el metal gear solid 2 y lo tuve que devolver pero ahora me niego, no se por que pasa esto y lo he intentado todo restablecer de fabrica, borrar cache, datos, eliminar la cuenta y volverla a poner, desinstalar las actualizaciones de playstore y nada de nada es imposible de descargarlo, y eso que otros juegos si que puedo pero no pesan tanto 1,6 o 1,8gb pero no se por que estos no me deja y espacio en la memoria para guardarlo tengo de sobra ya que el juego pesa 3,98gb alguien puede ayudar gracias.
Estará corrupta la descarga o se interrumpe la conexión por motivos de servidor u otras razones muy difíciles de saber. Si t niegas a devolverlo, pues nada t quedas sin juego y sin dinero, tu decides. Por narices no lo vas a descargar desde luego. Hay también "otras "alternativas de obtener el juego, solo has de buscar o pruebas esto:

Deshabilitaremos las actualizaciones de la Play Store, y después nos dirigiremos a Ajustes>Aplicaciones, Todas y buscaremos Play Store. Vaciaremos la caché y borraremos los datos.

Lo vuelves a intentar y ya nos contaras.

Un saludo

Última edición por Missero Día 30/11/17 a las 20:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 06:09:52
Array

[xs_avatar]
AionNightroad AionNightroad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: TELCEL
Me paso el mismo error con resident evil 5, lo que hice fue borrar los datos de play store y reiniciar y ya se instalo normalmente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/12/17, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
pipen87 pipen87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

yo e intentado eso que dices entrar al play store y borrar datos y caché pero nada sale el error al 43% salta el error, también es verdad que hay momentos de la descarga que va muy lenta pero lentísima al principio rapido y luego le cuesta una barbaridad se que no tengo una linea para tirar cohetes tengo 6mb pero con esa linea yo me he bajado juegos steam de 60gb y sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 01:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /