|
||
|
||||
|
||||
Solucion a bateria y rom de Movistar Diamond Semi-Victor.
Hola! Mis padres me an regalao un HTC Diamond de Movistar por mi vigesimo cumpleaños y me a yegao oi el movil. Aun no e tenido tiempo ni d abrir la caja, pero me a jodio muxo ver q la tapa trasera no es la original. Asi q me e puesto manos a la obra y tras mas d 4 oras d investigacion creo q ya tngo una idea d lo q ocurre. El problema es el rom q viene con Movistar y la bateria.
Q es el rom exactamente? Es seguro cambiarle la rom al movil d movistar?? Alguno a comprado alguna bateria de mayor capacidad para este pseudovictor? E visto algunos temas dond an posteado links d compra y fotos, pero ninguna respuesta d alguno q lo aya adquirido. Sabeis si en fnac o algun accesorio de la tienda oficial es compatible con este modelo? JOooo.. Desearia ponerle la tapa posterior oficial (la de diamantes) pero tpco veo q aya solucion... Gracias con antelacion ^_^ |
|
|
||||
|
||||
te garantizo que la tapa de movistar ,,al final te acabara encantando por ser totalmente plana
![]()
|
||||
|
||||
En serio? Bufff... ers la primera persona q me da algo d alivio
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora no he tenido grandes problemas con la bateria, y la tapa trasera no esta tan mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la de movistar y se agarra mucho más a las superficies que la de "diamantes". El problema es la batería. Harry creo que dijo algo de que pronto sacarían alguna de 1350 con el mismo espesor ¿o me equivoco?.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|