|
||
|
||||
|
||||
Radio FM
Hola, por favor alguien me puede confirmar si lleva o no Radio FM, es que no esta muy clara la informacion dependiendo de donde mires.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ese modelo ya no lo encuentro a la venta me fallaron los de eglobal central y solo veo modelos del h990n ,alguien sabe si ese lleva radio
|
|
||||
|
||||
si ese modelo también trae el radio fm
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el H910 y si tiene radio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las llamadas salen bien y tiene opción de reducción de ruido y claridad de la voz.
No coje 4g solo 3g. En cuanto a la intensidad de la señal flaquea un poco. Ya tuve un G3 y un G4 y es un problema de esta marca. En sitios muy cerrados le cuesta mantener la señal. |
|
||||
|
||||
La radio FM la probé con audífonos y tiene buena recepción.
También con el mando de los audífonos se puede subir y bajar volumen y cambiar emisoras sin sacar el teléfono del bolsillo. |
|
||||
|
||||
Las llamadas salen bien y tiene opción de reducción de ruido y claridad de la voz.
No coje 4g solo 3g. En cuanto a la intensidad de la señal flaquea un poco. Ya tuve un G3 y un G4 y es un problema de esta marca. En sitios muy cerrados le cuesta mantener la señal. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he cogido un H990N en eBay, tiene Radio FM y banda 800 para el 4g en España
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-V20-...-/352320472095.
Los hay de otros vendedores y más baratos, pero la información de esos otros era escasa y no me fiaba. |
|
||||
|
||||
De por si que las actualizaciones oficiales de LG tardan mucho en llegar. |
|
||||
|
||||
Claro, es que mis dos dudas van por ahí, las actualizaciones que con este modelo no sé si llegan, y por otro lado lo del 4g que al parecer no funciona en España según he leído a alguno, de momento parece que tocará rascarse un poco el bolsillo e ir a por la version 990 que al parecer este problema no existe a menos que alguien me diga lo contrario...
Última edición por Matdanca Día 15/05/18 a las 22:48:23. |
|
||||
|
||||
No coje 4g solo 3g. En cuanto a la intensidad de la señal flaquea un poco. Ya tuve un G3 y un G4 y es un problema de esta marca. En sitios muy cerrados le cuesta mantener la señal. ![]() Como que no coge 4g????? Funciona perfectamente con 4G, con 4G+, con 3G, etc, etc. Funciona con todas las bandas. En serio????
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No coje 4g solo 3g. En cuanto a la intensidad de la señal flaquea un poco. Ya tuve un G3 y un G4 y es un problema de esta marca. En sitios muy cerrados le cuesta mantener la señal. ![]() Luego compre la versión internacional 990ds y también me facionaba el 4g y también el 4g+ |
|
||||
|
||||
En el modelo H910 el 4g funciona perfectamente, sin ningún tipo de problemas.
También tiene radio y funciona OK. El problema que tengo es que me saltan las actualizaciones y las descarga, pero al intentar instalarlas es cuando peta y no se instala. Alguien ha conseguido actualizar este modelo?? decían lo de una sim de att pero no se si alguien del foro lo ha probado... |
|
|
||||
|
||||
En el modelo H910 el 4g funciona perfectamente, sin ningún tipo de problemas.
También tiene radio y funciona OK. El problema que tengo es que me saltan las actualizaciones y las descarga, pero al intentar instalarlas es cuando peta y no se instala. Alguien ha conseguido actualizar este modelo?? decían lo de una sim de att pero no se si alguien del foro lo ha probado... |