|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo tiempo esperando por este teléfono. Ya lo he ordenado. Lo recibí la semana próxima!
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí lo de que la cámara delantera tape pantalla... Por lo demás, un pepino, que vamos a decir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me gusta la posición de la cámara delantera"cortando" la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Lo recibo*
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He visto que ya está en Amazon.com ¿Creéis que llegará a Amazon.es? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Parece que comentaron que tienen planes de venir a Europa, así que yo creo que si lo veremos por aquí!. La verdad es que tienen una pintada increíble. Además creo que el chasis es de magnesio. Un saludo!.
|
|
||||
|
||||
Pues no me llama mucho la atención en cuanto al diseño... es un tocho cuadrado y pesado (185g) y además me parece feo...
Han quitado el marco superior teniendo ahí la cámara delantera, por lo que han tenido que hacer un apaño ahí raro, luego debajo dejan un marco inferior que no hay nada. Me parece un sinsentido... Mete el marco arriba en vez de abajo así podrá caber la cámara y el altavoz sin problemas... ya son ganas de no pensar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no me llama mucho la atención en cuanto al diseño... es un tocho cuadrado y pesado (185g) y además me parece feo...
Han quitado el marco superior teniendo ahí la cámara delantera, por lo que han tenido que hacer un apaño ahí raro, luego debajo dejan un marco inferior que no hay nada. Me parece un sinsentido... Mete el marco arriba en vez de abajo así podrá caber la cámara y el altavoz sin problemas... ya son ganas de no pensar. ![]() No me gustan los diseños asimétricos. Me gusta que tengan el mismo borde arriba y abajo |
|
||||
|
||||
He leído que la cámara esta muy verde en The Verge.
Si bien dice el analista que con sólo una actualización de software la mejora ha sido muy evidente. Dice que normalmente no confía en promesas de mejoras de cámara por software pero que esta vez parece que si lo logran... A ver cómo evoluciona Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero con todos los problemas que han tenido para ponerlo en el mercado, tengo mis reservas en cuanto a funcionamiento, actualizaciones y soporte tecnico, y que tenga futuro. Mucho dinero cuesta para arriesgarse con él, de momento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pequeña cronica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342342
|
||||
|
||||
Menudo invento
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que la optimización de la pantalla es brutal. Para una compañia nueva me parece asombroso. Android stock y especificaciones tope de gama no pueden fallar.
A mi estéticamente me parece bonito. Parece q el iphone va a ser del estilo a este. De aquella seguro que nadie critica su diseño y se vende como churros. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Me gusto el diseño.
|
![]() |
![]() |
||||||
|