|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se escucha la música?
Un familiar tiene un iphone 7 y otro un lg g6, en ambos se escucha muy bien la música, sé que este movil comparado con estos no tiene nada que hacer ( segun expectativas de cada uno claro está) pero en general qué tal se comporta? Reproduce flac y tiene equalizador? Gracias.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor de lo que te puedes esperar en un móvil de este precio, flac no sé lo que es y sí, tiene ecualizador
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se oye bien, pero me gustaría saber la opinión de alguien que viene de uno de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar tiene un iphone 7 y otro un lg g6, en ambos se escucha muy bien la música, sé que este movil comparado con estos no tiene nada que hacer ( segun expectativas de cada uno claro está) pero en general qué tal se comporta? Reproduce flac y tiene equalizador? Gracias.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube antes un alcatel idol 3 y este último el sonido era espectacular. También era estéreo. Ahora, el altavoz del note 4 no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a altavoz se escuha decente, por su precio está bastante bien. Con auriculares me sorprendió mucho para su precio.
La aplicación que viene de serie no es para nada mala, puedes escoger la ecualización acorde a varios tipos de auriculares, ya sean in ear, over ear, encapsulados, etc. Cuenta con un ecualizador muy sencillo, pero suficiente para ajustar al gusto de cada quien. Lo que no me gusta de esa app es cuando la abro, tengo que esperar a que cargue la música, eso es muy molesto, pero dejando eso suena bastante decente, lo digo porque tengo también un HTC A9, el cual considero es de lo mejor en sonido cuando conectas unos buenos auriculares, sinceramente suena mejor que cualquier iPhone. Si quieres sacarle todo su potecial, es mejor comprar PowerAmp, que para mí es el mejor reproductor que hay en la playstore, ya que tiene muchos ajustes el ecualizador, realce de bajos, agudos, etc. Además es un sonido bastante superior a la app de serie. Por cierto si acepta FLAC. Creo no te va decepcionar. Saludos.
Última edición por STONER IPK Día 11/08/17 a las 04:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarle todo el jugo instala poweramp y viper4arise. Con viper4arise parece un terminal completamente distinto, bien configurado la calidad de sonido pega un salto notable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||