|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo configurar la cuenta de Gmail despues de flashear Superfroyo 2.8.2
Hola foreros,
Como podeis ver, soy nuevo en este foro y tambien recien llegado al mundo del flasheo. Llevo varios dias probando ROMs y siempre tengo algun problema con alguna de ellas. ![]() La ultima que he probado es la Superfroyo 2.8.2 y estoy contento con ella salvo por un detalle...No puedo configurar la cuenta de gmail. A la hora de introducir los datos y enviarlos me dice que "La aplicacion Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo". ![]() Todas las veces que he probado me ha dado ese error, y he intentado flashear la ROM de nuevo haciendo wipe, tambien le he instalado las ultimas aplicaciones de google (gapps-mdpi-20100814-signed). Decir que este problema me ha dado solo con Superfroyo y no con las otras aunque puede ser casualidad... ![]() Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
puedes probar a saltarte la configuración inicial de la cuenta e intentar configurarla después, en cuanto esté todo el sistema ya correctamente iniciado (si arranca bien, vamos ...) y estable.
|
|
||||
|
||||
Bájatela otra vez, esa app se habrá corrompido en la descarga y por más que flashees no se solucionará el tema. Vuelvete a instlar la nueva ROM descargada y ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por vuestras respuestas! ![]() Llevo desde ayer haciendo pruebas: - He vuelto a reinstalar la ROM sin hacer WIPE. - He vuelto a bajar la ROM y la he instalado desde cero (haciendo WIPE). - Tambien he esperado para configurar la cuenta de gmail. En ninguna de los 3 casos me ha funcionado y he podido configurar la cuenta de gmail con esta ROM. Despues de la decepcion, he probado con la otra ROM Superfroyo (la basada en Cyano) y, que sorpresa, lleva todo el dia funcionando bien y ha aceptado la configuracion de la cuenta a la primera ![]() ![]() Gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
Me alegro de que esté solucionado.
¿Cual ha sido la ROM definitiva? ¿Superfly u otra? ![]() Hoy he leido que ya hay version estable de Cyano 6, así que tal vez pronto reinstalemos. Hablamos. |
![]() |
![]() |
||||||
|