Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Disney y Netflix se separan: la compañía lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Disney y Netflix se separan: la compañía lanzará su propio servicio de streaming en 2019

Leemos en xataka.com

Tremenda bomba que acaba de soltar Disney, quien a día de hoy es una de las compañías de medios más importantes del mundo y que tiene entre sus filas a Marvel, Star Wars, Pixar, ESPN, la cadena estadounidense ABC y mucho más. Pues hace unos minutos, Disney acaba de confirmar que retirará sus películas de Netflix. Esto por supuesto es un duro golpe a Netflix quien ya está viendo como la noticia afecta su participación en la bolsa con una caída del 5% de sus acciones. Hay que recordar que desde 2012, cuando el mundo del streaming de vídeo apenas comenzaba, Netflix cerró un acuerdo con Disney para ser la plataforma exclusiva de su contenido, acuerdo que se reafirmó en 2016 y que hoy está llegando a su fin.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Buf. Bombazo pero de los buenos. No voy a decir que sea el fin de Netflix pero que le va a hacer mucho mucho daño si.
Si quieren sobrevivir van a tener que invertir muchísimo dinero en series propias y tirar por ese camino de series exclusivas y propias

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Una muy mala noticia para los usuarios. Ahora teniendo hbo y Netflix (ya pagas 20€)lo tienes todo más o menos ahora si quieres tenerlo todo tendrás que contratar 3 servicios.... Para mi muy mala noticia, volverá la piratería ahora que Netflix y hbo habían conseguido que bajase bastante.

Última edición por maximo86 Día 09/08/17 a las 11:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
un asco la noticia, al final me veo con cada canal creando su propio streaming y pagando un dineral para tenerlos todos, no podia ser que algo tan bueno como netflix con sus buenos precios durase tanto, tendran que crear sus propios medios si quieren competir.
Viejo 09/08/17, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
No es ninguna buena noticia pero vamos los que sí que van a tener que invertir mucho mucho son los de Disney si quieren que alguien contrate su servicio... porque yo desde luego con Netflix poco o nada voy a echar de menos sus pelis de superhéroes y star wars que si me interesan ya las vi en el cine, total de star wars serán una por año y de superhéroes estoy hasta el gorro... el resto no que no sea animación no sé ni qué hay. Si no hay peques en casa (y aún habiendo que hay sobreoferta) de producción Disney no hay como para tener una plataforma independiente e interesante. Empezarán a sacar cosas como churros pero de calidad ya veremos.
A mi desde luego ni se me ocurriría cambiar Netflix por una plataforma exclusiva de Disney.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Era algo previsible
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
No sólo son las producciones propias de Disney, sino las series propias de Netflix basadas en personajes Marvel
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
shaolinxie shaolinxie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
pues que bueno, aunque para netflix no sea un golpe tan duro, ya que sigue sacando series, espero que salga alguien que le haga competencia
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Esto no nos afecta, al menos por ahora, en España.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
No sólo son las producciones propias de Disney, sino las series propias de Netflix basadas en personajes Marvel
Hay que leer las noticias antes de comentar. El CEO de Disney ha dicho que a esas series ORIGINALES DE NETFLIX por mucho que sean sobre la marca Marvel, no les va a afectar, al menos de momento, por lo que al menos se puede estar más o menos tranquilo con éstas, que yo creo que para la gran mayoria de la gente son lo único que hecharían de menos de Disney en Netflix.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/17, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Hay que leer las noticias antes de comentar. El CEO de Disney ha dicho que a esas series ORIGINALES DE NETFLIX por mucho que sean sobre la marca Marvel, no les va a afectar, al menos de momento, por lo que al menos se puede estar más o menos tranquilo con éstas, que yo creo que para la gran mayoria de la gente son lo único que hecharían de menos de Disney en Netflix.
Ya había leído la noticia, y ese "de momento" es cuanto menos preocupante. Si van a sacar su propia plataforma, yo doy por hecho que van a fomentarla lo máximo posible, y si permites que la competencia use tus licencias, te estás tirando un tiro a tu propio pie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:59:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /