|
||||
|
||||
Rom Google pixel
Hola, alguien sabe como instalar una rom limpia como la del Pixel o la del oneplus?
Y si es así pasarme enlace y como hacer robot para instalarla. En esto de las rom soy un poco nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
De momento no hay ninguna custom rom utilizable compañero, ya los desarrolladores se están empezando a mover así que queda menos. Estate atento al foro para que puedas enterarte si sale alguna rom AOSP o también puedes mirar en xdadevelopers que es de donde vienen la mayoría de roms y donde más movimiento hay
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo del tema? Fui usuario del Nexus 6P y en 1 día que llevo con el G6 no hago más que acordarme de mi Nexus...
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has mirado Lineage OS? Ya hay builds oficiales.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé que es Lineage OS! Es alguna Rom ligera y parecida a Android stock?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lineage OS es la antigua Cyanogenmod. Es Android Stock.
|
|
||||
|
||||
Ostras y sabéis donde conseguirla para el G6? Algún tutorial bien llevado? Mil gracias!
|
||||
|
||||
Cita:
https://download.lineageos.org/h870 En este mismo foro de ROM's y desarrollo tienes un tema abierto anclado arriba del todo que dice como instalar bootloader, twrp y root paso por paso. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: