|
||
|
||||
|
||||
Me despido de mi Note 3
Después de dos años y medio con este teléfono, ha llegado la hora de despedirme de él. Tengo que decir que desde el momento en que lo abrí y usé, no me lleve ninguna decepción grande. Siempre me pareció una increíble maquina. Lastimosamente, el guerrero ya está cansado: tiene una gran mancha por debajo del vidrio, me va super lento para cualquier cosa y ya no suena como era.
Mi nuevo acompañante será un OnePlus 5. Gracias por todo, campeón. Pasamos los mejores momentos. ![]() ![]() ![]() Resumen: Mi note 3 ya pide cambio, así que me paso a un Oneplus 5. |
|
|
||||
|
||||
Después de dos años y medio con este teléfono, ha llegado la hora de despedirme de él. Tengo que decir que desde el momento en que lo abrí y usé, no me lleve ninguna decepción grande. Siempre me pareció una increíble maquina. Lastimosamente, el guerrero ya está cansado: tiene una gran mancha por debajo del vidrio, me va super lento para cualquier cosa y ya no suena como era.
Mi nuevo acompañante será un OnePlus 5. Gracias por todo, campeón. Pasamos los mejores momentos. ![]() ![]() ![]() Resumen: Mi note 3 ya pide cambio, así que me paso a un Oneplus 5. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con nuevo móvil.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buena suerte con tu nuevo terminal ¿Vendes tu Note 3 en ese "estado"? Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|