|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandeja de tarjetas atascada
Hola a todos.
Tengo un problema y es que la bandeja para poner las tarjetas SIM y SD no sale, ni siquiera se inmuta al meter el pincho. Diría que la última vez metí la bandeja un poco forzada y quizá por eso se quedó bloqueada. Si alguien me dijera cómo sacarla me haría un gran favor, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba la SD y la SIM cuando la metiste "Forzada" ??? de todas formas si entró forzada me parece que no te queda otra que abrir el telefono ya que el pincho dices que no empuja... si intentas sacarlo de otras maneras desde fuera puedes estropear los lectores si es que no estan ya estropeados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba la SD y la SIM cuando la metiste "Forzada" ??? de todas formas si entró forzada me parece que no te queda otra que abrir el telefono ya que el pincho dices que no empuja... si intentas sacarlo de otras maneras desde fuera puedes estropear los lectores si es que no estan ya estropeados.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desmontar el xiaomi no sabria decirte ya que yo no abri ninguno, otros teléfonos si y debes ir con cuidado pero si eres un poco manitas o conoces a alguien manitas...las bandejas suelen tener buen acceso. Peligroso no deberia ser, simplemente al desarmar ir bien atento a lo que se hace y ya esta.
Si funcionan las tarjetas entonces los lectores estan bien, es un punto muy favorable, solo intenta desatascar la bandeja y supongo que todo volveria a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un video tutorial de YouTube por si lo quieres hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no saca la bandeja no se puede desmontar el teléfono ya que la bandeja hace tope con el chasis y se rompería el lector de tarjetas que va soldado a la placa con toda seguridad, intenta hacer algo de palanca con un alfiler o clip en el agujero y sacar un poco la bandeja de la sim hasta que puedas sacarla con unas pinzas o algo así, de la otra manera romperás el teléfono sin ninguna duda.
Última edición por procopioulpiano Día 14/08/17 a las 13:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saqué la mía atascada de un redmi 3 con la punta de un sacacorchos, se estropeo un poco el zócalo exterior, pero en aliexpress encontraras recambio muy barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||