|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo elevado de RAM de sistema en Lollipop (Samsung note 3 N900)
Buenas, me gustaría que me echen una mano, una ayudita, ya que esto empieza a preocuparme. Resulta que el consumo de RAM de el sistema de mi móvil está elevado, llegando a ocupar hasta 900 mb, cuando la verdad no es algo normal. El celular no está rooteado, es el modelo N900. También me fijé que el consumo del sistema android está por encima del de pantalla.
Acá algunas capturas ![]() ![]() ![]() Última edición por McDrake Día 19/08/17 a las 03:29:34. |
|
|
||||
|
||||
Por qué dices que no es normal?
Yo lo veo normal. La RAM está hecha para usarse lo más posible. Cuanto más usada más rápido irán tus aplicaciones que la usen. No deberías preocuparte. |
|
||||
|
||||
Sí, pero me refiero a la RAM del sistema, está muy elevada, mira
![]() ![]() Última edición por McDrake Día 19/08/17 a las 03:28:50. |
|
||||
|
||||
Sí un día pruebas Marshmallow te vas a caer para atrás.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es normal.
¿Has notado algo más o solo te preocupan los números? |
|
||||
|
||||
Los números son normales pero la multitarea en 5.0, con kernel y configuración stock al menos, es desastrosa. Pruebas una port o aosp en 6 o superior y nada que ver.
|
|
||||
|
||||
El problema está en que éste móvil no está rooteado, lo intenté con kingroot, y nada... No funcionó. Además la batería no está rindiendo igual desde hace unos días, y me fijé que entre el sistema que casi ocupa un gb de ram y la caché que también se lleva una gran porcentaje, se agota rápido. Sistema android está por encima de pantalla. Tampoco me anda haciendo las mismas horas de pantalla, y no creo que sea la batería. No entiendo.
Última edición por McDrake Día 19/08/17 a las 22:32:58. |
|
||||
|
||||
Sí quieres hacer root a tú terminal:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2466423 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí quieres hacer root a tú terminal:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2466423 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|