Hola,
Solo quería compartir que este fin de semana mi tablet empezó a experimentar cierres inesperados de aplicaciones. Cada vez iba a peor y no conseguía recuperarla. Al final la única solución fue restablecer los valores de fábrica y volver a configurarla de nuevo. Eso sí, con la vinculación a la cuenta de Samsung fue bastante rápido, la verdad.
Yo uso 3 cuentas de usuario en casa, y en la de mi hijo hay bastantes aplicaciones. El espacio de almacenamiento no estaba a tope. Osea, que descarto que el problema fuera ese. Supongo que está relacionado con una corrupción interna de datos debido a las diferentes actualizaciones que se han ido haciendo hasta tener la última versión de la tablet.
Espero que no se repita, ya que si tengo que tirar de garantía... este es uno de esos casos que no suelen solucionar, ya que no es fácil de reproducir. Te quedas 2 o 3 semanas sin la tablet y te la devuelven reseteada, simplemente.
Si le ha pasado a alguien más... lo podéis compartir.
A mi lo único que me pasaba antes era que al ponerla en modo avión o quitarle la wifi se apagaba sola y se volvía a encender