![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera HTC mi Primera Pifiada...!!!
Hola buenas hace unas 15 hora recibi mi HTC HD2 (una preciosidad),
he estado descargando e instalando programas y al eliminar algunos borre un programa que venia de fabrica... ![]() Hay algun problemaaa¿? ![]() ![]() PD: No encuentro un Core Player que FUNCIONE por ningun lado..si saveis donde decidme porfavor ![]() Muchas gracias de antemano!! Saludos |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mira en la pagina de trucos para novatos.tendras que resetearle.y le pondras como venia de origen.como veras,tienes que ir despacio,para in conociendole poco a poco.me toco dos veces resetearle.
|
|
||||
|
||||
pon una rom cocinada y veras que cambio, ademas que te llevara mucha mas optimizacion que de fabrica (y hasta un core player funcionando!)
|
|
||||
|
||||
ok!, muchas gracias, pero para k sirve el SMS Patch provider¿? y si ago un soft reset volvera a estar instalado¿?
|
|
|
Cita:
-Para formatear,manten pulsadas las teclas de subir y bajar el volumen(las dos) y la tecla de encendido a la vez....mantenlas hasta que te salga un mensaje,pulsa tecla de subir volumen(empieza el formateo) cualquier otra tecla lo anula. |
|
un softreset no lo soluciona el tema, el softreset solo reinicia, como lo haria windows.
tienes que hacer un hardreset que borra todo lo que tengas en la memoria interna y la pone como cuando la sacaste de la caja, como si formatearas windwos xp, pero lo hace automatico, sin dvd ni drivers ni nada. |
|
||||
|
||||
Ook listo htc a la normalidaaad x-d
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«