|
||
|
||||
|
||||
Actualizar objetivo de pasos
Buenas noches:
Tengo un amazfit versión china, en castellano gracias a los compis via v6. Pues bien alguien sabe como cambiar el objetivo de pasos? Desde la aplicación china mifit se puede poner en otro valor pero al actualizar el reloj sigue clavado en los 8.000 que vienen de serie Alguna idea? Gracias!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Presiona en pasos, te abrirá los gráficos del día con sus respectivas horas, desliza hacia abajo y te da la opción de cambiar pasos
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tampoco he podido. Desde la app mi fit si. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque ha pasado algún tiempo desde la consulta, me sumo a la petición. ¿Cómo se cambia el objetivo de pasos en el reloj? En la aplicación Mifit está claro, pero en el reloj siguen saliendo los 8000 por defecto. Por mucho que deslice hacia abajo los gráficos del día, no veo en ningún sitio la posibilidad de hacer el cambio.
Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por más que deslice hacia abajo, nada de nada... Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Vale, ahora sí. Hay que desplegar desde arriba para que se vean las opciones de objetivos estando en la gráfica de pasos del día. Yo lo que hacía era scroll hasta el final de la información.
Gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, ahora si. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero a mi, le cuesta salir. No va muy fino
|
||||
|
||||
Hay que hacelo, despacio y desde lo más arriba de la pantalla
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz a sacarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy incapaz de poder cambiar los pasos,a mi no sale los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es en el reloj: Vas donde se ven los pasos "Daily Overview/Centro de datos" y das un toque para que vaya a los detalles "Details/Estadísticas". Desde ahí arrastras de arriba a abajo (como bajando la barra de notificaciones de Android) y te aparecerán los ajustes de objetivos.
|
|
||||
|
||||
Es en el reloj: Vas donde se ven los pasos "Daily Overview/Centro de datos" y das un toque para que vaya a los detalles "Details/Estadísticas". Desde ahí arrastras de arriba a abajo (como bajando la barra de notificaciones de Android) y te aparecerán los ajustes de objetivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
refloto este hilo porque me he comprado un pace 2 y no hay manera humana de poder desplegar ese menu. Cuando se hace el swipe hacia abajo sale como una sombra indicando que te esta reconociendo el movimiento pero no se desplega ningun menu. Esta actualizado con el ultimo firmware, pero me da mucha rabia no poder cambiar los 8000 pasos de serie. Tampoco entiendo que desde la app no se pueda cambiar. Ayuda plissssss ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|